Organización: Feicobol

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La oferta comercial se complementa con el foro virtual “Ciudades Sustentables: Tendencias de negocios y Construcción Verde”.
14/11/2020 - Economía
La Fundación Feicobol recomendó este lunes al alcalde José María Leyes invertir los más de Bs 3 millones que recibió esta gestión por el alquiler del recinto ferial de Alalay en el centro de aislamiento Covid-19 que se instala en este predio con apoyo de los empresarios, Gobierno, el Sedes y la Gobernación.
29/06/2020 - Cochabamba
La fundación Feicobol y el Ministerio de Gobierno junto al de Trabajo dieron el primer paso para habilitar un centro de aislamiento masivo en el campo ferial de la laguna Alalay este lunes con la entrega de 220 camas donadas por la Alcaldía de Santa Cruz.
29/06/2020 - Cochabamba

La fundación Feicobol comunicó al Ministerio de Salud, al Sedes, al Concejo Municipal y a la Alcaldía su voluntad para instalar un centro de aislamiento en el campo ferial de Alalay, según las notas enviadas el 25 de junio.
29/06/2020 - Cochabamba
A partir de los resultados positivos alcanzados con las ferias especializadas o monográficas, y siguiendo las tendencias internacionales, la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia
Los stands de la 34 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2017 tienen un avance del 85 por ciento y las obras complementarias del campo ferial un 95 por ciento de progreso, informó hoy el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflor, tras una inspección a los predios junto a la alcaldesa interina Karen Suárez.