Etiqueta: bloqueo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Control Social del Distrito15 determinó levantar el bloqueo en el botadero de K'ara K'ara a partir de las 20:00 de este lunes como resultado de un cuarto intermedio en la medida de presión que instalaron hace una semana, informó el dirigente.
24/04/2023 - Cochabamba
Los dirigentes de K'ara K'ara determinaron la noche de este lunes levantar el bloqueo del botadero tras la firma de un acuerdo con los representantes de la Alcaldía de Cochabamba para que hasta el 10 de marzo se conozca una alternativa para el cierre del vertedero.
27/02/2023 - Cochabamba
Un grupo de pobladores de la zona de K'ara K'ara bloquean nuevamente el botadero de la ciudad exigiendo que la Alcaldía y la universidad pública les entreguen las minutas y planimetrías de los predios que ocupan de lo que fue el antiguo fundo de la Tamborada, de propiedad de la Universidad Mayor de San Simón.
15/12/2022 - Cochabamba

Vecinos de Pampa San Miguel amenazaron con bloquear el relleno sanitario o botadero de K’ara K’ara por una cancha de fútbol con césped sintético. El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía, Gustavo Camargo, dijo que están en reuniones para resolver este tema.
22/11/2022 - Cochabamba
Los vecinos del Distrito 15, de la zona de Litoral, levantaron al final de la tarde del lunes el bloqueo en el botadero de K’ara K’ara y la comuna Itocta tras un acuerdo con la Secretaría de Gobernabilidad de la Alcaldía.
21/11/2022 - Cochabamba
Después de cinco días de bloqueo, los dirigentes del Distrito 15 determinaron al final este viernes levantar la medida de presión y declararon un cuarto intermedio el fin de semana a la espera de que el gobernador Humberto Sánchez firme el acta de entendimiento.
23/09/2022 - Cochabamba