Persona: María Nela Prada

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, afirmó que en el MAS-IPSP "no hay jefazos" y que las dueñas del Instrumento Político son las organizaciones sociales que la fundaron y que se reunirán en mayo en la ciudad de El Alto para evitar la pérdida de la personalidad jurídica.
14/04/2024 - País
Los seguidores del expresidente Evo Morales preparan una convulsión social en el país para el mes de mayo con el fin de generar una ruptura constitucional y un acortamiento de mandato del presidente Luis Arce, denunció este sábado la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.
13/04/2024 - País
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, afirmó este viernes que se debe suspender el bloqueo de caminos que lleva cinco días y parar la asfixia a la economía; en tanto que legisladores pidieron procesar a Evo Morales porque lo identifican como el promotor de la extrema medida.
26/01/2024 - País

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, reprochó el accionar de grupos afines a Evo Morales, quienes utilizan como excusa el tema de las elecciones judiciales para convulsionar el país y desestabilizar al Gobierno.
21/01/2024 - País
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, denunció este viernes que detrás de la generación de un "problema judicial", a raíz de la falta de elecciones judiciales, hay grupos políticos que propician un golpe de Estado, desestabilización y un acortamiento de mandato.
19/01/2024 - País
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, respondió a la denuncia que hizo Evo Morales sobres supuestos "negocios" de la familia del presidente Luis Arce y negó que el hijo del mandatario esté involucrado.
11/10/2023 - País

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, aseveró este lunes que la propuesta de una nueva constitución, presentada por el expresidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada, es nefasta y retrógrada.
19/06/2023 - País
Luego de que el vicepresidente del MAS, Gerardo García, calificó al presidente Luis Arce como el peor enemigo de ese frente político, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, salió al frente para rechazar esa afirmación y pedir unidad, debido a que "intereses personales" y la "fragmentación" de ese instrumento político ponen en riesgo la continuidad del "proceso de cambio".
14/06/2023 - País
Después de la reunión de gabinete ampliado, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, rechazó ayer que exista una crisis económica en el país y afirmó que es una idea que la derecha busca transmitir para afectar la gestión del presidente Luis Arce. 
24/04/2023 - País
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, denunció este domingo que se gestan "pequeños golpes parlamentarios" en la Asamblea Legislativa que traban la aprobación de una decena de proyectos de ley sobre acuerdos crediticios orientados a la inversión pública, con el fin de inviabilizar la gestión del presidente Luis Arce.
23/04/2023 - País