Lugar: El Alto

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La alcaldesa saliente de El Alto Soledad Chapetón y la electa Eva Copa, junto a sus respectivos equipos, sostuvieron este martes la primera reunión de transición. El encuentro empezó con aplausos y terminó con algunas divergencias.
06/04/2021 - País
La candidata de Jallalla por el Alto, Eva Copa, votó cerca de las 16:00 en su recinto en la ciudad alteña y pidió a los políticos y ciudadanía que se respeten los resultados que se den en los comicios.
07/03/2021 - País
La candidata de la agrupación ciudadana Jallalla La Paz, Eva Copa, continúa liderando la intención de votos al obtener 87,6% para la Alcaldía de El Alto, de acuerdo a una nueva encuesta de la empresa CiesMori para la red Unitel.
25/02/2021 - País

En medio de abucheos y gritos de “¡Fuera!, ¡Fuera!”, vecinos de diferentes lugares de la ciudad de El Alto mostraron su rechazo hacia la caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS).
23/02/2021 - País
"Como Felipe (Quispe) lo decía, El Mallku: 'Hay que ser fiel al pueblo al que perteneces. Esto es lo que hago en estos momentos. Hay que respetar lo que decida la gente y trabajar por ellos", indicó, según citó ABI.
25/01/2021 - País
"Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: 'La mujer no puede, no va a poder'. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país, en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura", dijo Patty.
25/01/2021 - País

“Simpatizantes del MAS voy a ir a la cancha con otro color, pero seguiré peleando por mis convicciones, seguiré siendo un partido de izquierda y sobre todo voy a seguir pelando por mi pueblo. Hay que seguir trabajando por esta juventud que se lo merece”, manifestó.
28/12/2020 - País
Tras las denuncias de “dedazo” en la designación de candidatos para las subnacionales del 2020, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales afirmó que debe imperar “razones” y no “caprichos”. Además, aclaró que no decide en la nominación de los postulantes para alcaldías y gobernaciones del territorio nacional.
27/12/2020 - País
Una reunión de alto nivel del Movimiento Al Socialismo (MAS) decide apostar por Zacarias “Ratuki” Maquera como candidato a Alcalde de la ciudad de El Alto, quien ayer fue anunciado por los dirigentes del partido azul rumbo a las elecciones del 7 de marzo.
26/12/2020 - País