Lugar: El Alto

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un "preste" de la fraternidad "Morenada Cordillera con Altura" de la ciudad de El Alto causó furor con la participación de la banda boliviana de metal industrial Alcoholika, que tocó durante una hora y media para varios fraternos de todas las edades que se reunieron. 
23/05/2019 - Música
El concejal de El Alto, Juanito Angulo (MAS), presentó un proyecto de ley municipal para que el estadio de Villa Ingenio lleve el nombre de Víctor Hugo Hurtado, como homenaje al árbitro que perdió la vida durante el partido de Always Ready con Oriente Petrolero por la fecha 25 del torneo Apertura.
22/05/2019 - Entretiempo
Dos niños, hermanos de 11 y 13 años de edad, desaparecieron después de salir de su casa para asistir a la escuela. Sus padres denunciaron el hecho y tras un trabajo policial los menores aparecieron en Desaguadero, intentando cruzar a Perú, aún con sus uniformes de colegio.
25/04/2019 - País

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, afirmó hoy que si la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, aceptaba ser candidata a vicepresidenta por la alianza Bolivia Dice No, hubiera sido un "suicidio político" porque se habría perdido el respaldo de la urbe alteña.
15/04/2019 - País
En la zona de Villa Exaltación, en inmediaciones de la plaza Torres de la ciudad de El Alto, un vehículo particular chocó contra una antena de electricidad que se desplomó sobre una vivienda.
06/04/2019 - País

La madrugada de este jueves, en la ciudad de El Alto, la Policía halló a José C. M. en posesión de los restos de su sobrino Javier León Villca (24 años), su sobrino, a quien habría descuartizado días antes.
04/04/2019 - País
El enfrentamiento se produjo en la zona de Pasankeri en ciudad Satélite de El Alto al promediar las 7.00.
04/04/2019 - País
El Juzgado Sexto de Instrucción en lo Penal de El Alto ordenó hoy la detención preventiva en el penal de Chonchocoro de Franz L. Ch., Damián Y. G., Cristian L. R., Igor M. C., y Nelson S. A., mientras que María Luz M. fue enviada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes; todos son integrantes del grupo "Los Malditos de El Alto" implicados en el secuestro de una joven arquitecta.
25/03/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz desarticuló un grupo criminal integrado por seis personas, que presuntamente secuestró a una arquitecta de 27 años de edad y pidió 150 mil dólares por su rescate. El hecho sucedió el pasado jueves en la ciudad de El Alto.
25/03/2019 - País
"Cuando salí (…) Al girar la esquina me di cuenta que estaba cerca, a unas cinco cuadras de mi casa", contó la víctima durante una entrevista brindada al programa "No Mentiras" de la Red PAT.
25/03/2019 - País