País: Catar

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Kylian Mbappé, con sus tres tantos a Argentina en la final del Mundial de Catar, igualó un registro que hasta ayer sólo había conseguido un jugador: el británico Geoffrey Hurst
19/12/2022 - Fútbol
El Mundial de Catar 2022 fue atípico por muchos motivo
19/12/2022 - Fútbol
Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina, con siete goles y tres asistencias a lo largo del torneo
19/12/2022 - Fútbol

Adrien Rabiot se quedó en el hotel, Dayot Upamecano en el banquillo, un "resfriado", una "fiebre", un síndrome "viral" y por tanto transmisible... La selección francesa toma precauciones frente al misterioso mal que les afecta a las puertas de la final del Mundial 2022 en Catar.
15/12/2022 - Fútbol Int.
Di María jugó nueve minutos, en la prórroga, frente a Países Bajos y no entró al terreno de juego en las semifinales frente a Croacia, ya que con el resultado claramente a favor (3-0), su técnico, Lionel Scaloni, le quiso reservar de cara a una final en la que su participación desde el inicio dependerá de la evolución en los próximos días de la sobrecarga que sufre.
14/12/2022 - Fútbol Int.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, propuso este domingo a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sustituir tres de las cinco estrellas que adornan su escudo por tres corazones en homenaje al rey Pelé, hospitalizado desde hace casi dos semanas en Sao Paulo.
11/12/2022 - Fútbol Int.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró que la candidatura para que Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile alberguen el Mundial de 2030 "está muy sólida" e instó a la FIFA y a "la familia del fútbol" a que es su "responsabilidad" que el centenario del torneo, "que nació en Uruguay", se dispute en Sudamérica.
11/12/2022 - Fútbol Int.
Un reconocido periodista deportivo estadounidense falleció el viernes tras desplomarse en la tribuna de prensa mientras cubría los cuartos de final Argentina-Países Bajos del Mundial de Catar-2022, confirmaron los organizadores el sábado.
10/12/2022 - Fútbol Int.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.
10/12/2022 - Fútbol Int.
Brasil se ha convertido en la selección con más partidos en fases finales mundialistas de la historia, al haber disputado ante Corea del Sur su encuentro número 113.
06/12/2022 - Fútbol Int.