Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Mcepal Vinto Palmaflor desmintió hoy un rumor sobre un presunto "trato preferencial" en el descuento salarial al jugador Jefferson Tavares, goleador del equipo, luego de que el directorio y el primer plantel acordaron la noche del martes los reajustes salariales por la crisis económica desatada por la Covid-19.
27/05/2020 - Fútbol
El presidente del club Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, sostuvo esta mañana que la institución quillacolleña está más fuerte y unida que nunca, luego del arreglo de los temas contractuales con el primer plantel y con el objetivo de superar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
27/05/2020 - Fútbol
El club Vinto Palmaflor, tras la finalización de la cuarentena rígida que finalizará este próximo 31 de mayo, continuará con la recta final de los trámites de su Personería Jurídica ante la Gobernación de Cochabamba, siendo el mes de junio importante para que la institución quillacolleña consolide el ansiado trámite y así reciba en su cuenta bancaria institucional el desembolso de ayuda proveniente de los programas Evolución de Conmebol y Forward de FIFA.
20/05/2020 - Fútbol

El directorio y primer plantel de jugadores de Municipal Vinto Palmaflor no llegaron hoy a concretar un acuerdo para la rebaja salarial de los meses de marzo, abril y mayo por el cese temporal de actividades del fútbol nacional por la pandemia de la Covid-19, situación que dejó un compás de espera hasta mañana martes.
12/05/2020 - Fútbol
El ariete de Municipal Vinto Palmaflor, Jefferson Tavares da Silva, es uno de los principales actores de la División Profesional 2020. En este duro momento que atraviesa el deporte por la pandemia del coronavirus, el delantero brasileño toma este momento como un propósito de Dios para enseñar el camino correcto a la humanidad. Pese a que extraña volver a entrenar y jugar al fútbol, Tavares, tercer máximo anotador del certamen con 7 goles y a tres del goleador Jair Reinoso (The Strongest) y dos de Marcos Riquelme (Bolívar), aprovecha el tiempo para cultivar los lazos familiares y el estado físico.
22/04/2020 - Fútbol

El volante de Mcepal Vinto Palmaflor, Adalid Terrazas, se recuperó favorablemente de su lesión durante el alto a la disputa del certamen Apertura 2020 por el coronavirus, situación que deja tranquilidad en el cuadro quillacolleño que entrena a distancia y con plantel en óptimas condiciones a la espera de la reanudación del campeonato.
15/04/2020 - Fútbol
El club Municipal Vinto Palmaflor, tercer club valluno en la División Profesional y debutante absoluto, ha jugado a la fecha 12 cotejos en su estreno. Los números son altamente favorables para un equipo que poco a poco empezó a engranar y tomarle el pulso a la competición.
13/04/2020 - Fútbol
Municipal Vinto Palmaflor recibirá este miércoles (18:15) a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, con la misión no solamente de ampliar su racha invicta como dueño de casa, sino también de consolidar su quinto triunfo sobre su quinto adversario cruceño.
10/03/2020 - Fútbol
Municipal Vinto Palmaflor alista sus mejores armas para medirse con Wilstermann, este sábado en el estadio Félix Capriles desde las 17:15.
06/03/2020 - Fútbol
El volante argentino de Municipal Vinto Palmaflor, Matías Abelairas, se encuentra entre algodones y su presencia en el cotejo de este sábado (17:15) ante Wilstermann, por la undécima jornada del certamen Apertura 2020 de la División Profesional es aún una incógnita.
03/03/2020 - Fútbol