Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde suspendido de Quillacollo habría salido de su vivienda sin permiso de un juez la noche del miércoles 8 de enero. Esta es razón suficiente para que el director Jurídico de la alcaldía de Quillacollo, Luis Camacho, informe que se solicitará a la Fiscalía que pida la revocatoria de la detención domiciliaria que tiene el imputado.
09/01/2020 - Cochabamba
Con seis votos a favor, el Concejo Municipal de Quillacollo eligió a Héctor Montaño, del Frente Para la Victoria (FPV), como nuevo alcalde de ese municipio, tras la detención domiciliaria de Willy López, del mismo partido, que asumía el cargo edil.
12/12/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Quillacollo instaló esta mañana la sesión para elegir un nuevo alcalde, tras la detención domiciliaria de Willy López (FVP), por sus presuntos vínculos con el caso audios de corrupción, que indaga el cobro de sobornos a empresas.
12/12/2019 - Cochabamba

El presidente, Evo Morales, lamentó hoy la crisis política que atraviesa Quillacollo y dijo que con el constante cambio de alcaldes en ese municipio impide el desarrollo y perjudica únicamente a la población.
05/09/2019 - Cochabamba
El exsecretario general de la Alcaldía de Quillacollo, Grover Corrales, se presentó voluntariamente a declarar hoy en la Fiscalía Corporativa Anticorrupción por el caso audios de corrupción que involucran a la gestión del exalcalde Zacarías Jayta y el expresidente del Concejo Municipal Víctor Osinaga.
11/07/2019 - Cochabamba

Personal de la Unidad de Transparencia de la Dirección Jurídica y Sistemas de la Alcaldía de Quillacollo intervinieron hoy dos oficinas de Recaudaciones tras recibir denuncias de falsificación de datos.
22/05/2019 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Roberto Vargas (MAS), señaló hoy que su partido apoyó que el alcalde susplente Antonio Montaño siga en el cargo por la "estabilidad" y ejecución de obras rezagadas del Plan Operativo Anual de las gestiones 2018 y 2019.
04/04/2019 - Cochabamba
Incertidumbre y recelo es el sentimiento de la población de Quillacollo debido a la crisis política que atraviesa ese municipio. Para la gente, el constante cambio de alcaldes se vuelve en un freno para el desarrollo de la región.
29/03/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Quillacollo, con cuatro votos a favor y tres en contra, abrogó esta tarde la resolución 018/2019 que designaba a Antonio Montaño como alcalde suplente de ese municipio.
28/03/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Quillacollo eligió hoy a Antonio Montaño, del Frente Para la Victoria (FPV), como nuevo alcalde suplente de ese municipio, luego de que Zacarías Jayta presentara su renuncia al cargo.
01/02/2019 - Cochabamba