Organización: Nueva Cliza

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
De los tres equipos cochabambinos que se encuentran en la Copa Simón Bolívar 2022 sólo Nueva Cliza tiene asegurada su clasificación a los octavos final; los otros dos Enrique Happ y Cochabamba FC deben sumar puntos en la última fecha para continuar con vida en el torneo, que ofrece al campeón un cupo en la División Profesional.
28/09/2022 - Fútbol
Los elencos cochabambinos de Nueva Cliza y Enrique Happ serán protagonistas este fin de semana, cuando ambos jueguen sus respectivos partidos por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2022, jornada en la que Cochabamba FC tendrá descanso.
02/09/2022 - Fútbol
Los clubes vallunos Cochabamba FC, Enrique Happ y Nueva Cliza conocieron ayer a sus rivales en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2022, con suertes disparejas y con viajes largos para afrontar la nueva etapa con miras a seguir alimentando el sueño del ascenso.
23/08/2022 - Fútbol

En la recta final de la fase 1 regional de la Copa Simón Bolívar, varios clubes aseguraron su clasificación a la etapa 2 nacional, entre ellos los cochabambinos Enrique Happ, Cochabamba FC y Nueva Cliza, a falta de una jornada para finalizar la primera parte del certamen  de ascenso.
17/08/2022 - Fútbol
Los clubes Nueva Cliza y Enrique Happ se mantienen al frente de una franca lucha por acceder a las semifinales del Torneo Javier Caballero de la División Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), al cabo de la cuarta jornada.
18/06/2022 - Fútbol