Persona: Jason Momoa

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El actor Jason Momoa, popular por sus papeles en "Game of Thrones" y "Aquaman", será uno de los protagonistas de la décima entrega de "Fast & Furious".
28/01/2022 - Cine
El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.
29/07/2019 - Farándula
El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó hoy la plataforma digital en un comunicado.
29/07/2019 - Cine

"Aquaman" llega esta semana a los cines de Bolivia y Estados Unidos con el objetivo de que los fans hagan de él su superhéroe favorito
19/12/2018 - Cine
Tridente en mano Jason Momoa sorprendió a los asistentes de la premier de película “Aquaman” en Los Ángeles al liderar una impresionante coreografía de la danza ritual Maorí Haka
13/12/2018 - Farándula
La clásica película protagonizada por Brandon Lee en 1994, "El Cuervo", tendrá un reboot con el talentoso Jason Momoa como protagonista.
08/09/2016 - Cine

Frente a la gran expectativa de conocer al Aquaman interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos), Zack Snyder compartió una foto ayer en la que se ve al actor en el set de la próxima de este personaje como para de las adaptaciones cinematográficas de DC Cómics.
13/08/2016 - Cine
"Wonder Woman" y "Justice League", dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.
23/07/2016 - Cine
El actor que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de la serie Juego de Tronos, Jason Momoa, no ha olvidado a su "Khaleesi". Tras el estreno del cuarto episodio de la sexta temporada, expresó su apoyo a Emilia Clarke, que encarna a Daenerys, en la red social Instagram.
18/05/2016 - TV