Etiqueta: Fedjuve

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) y las víctimas de avasallamientos otorgaron un plazo hasta el 22 de agosto a la representación nacional y departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) para hacer respetar las medidas precautorias en tierras productivas y comunales avasalladas.
06/08/2022 - Cochabamba
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) denunció ayer que algunos presuntos dirigentes de comunidades del valle alto están vinculados con los avasallamientos a predios de la Hacienda Canelas y otras zonas de la región.
09/07/2022 - Cochabamba
La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (Elfec) avanza con la instalación de postes y el tendido de cables para instalar energía eléctrica a las viviendas construidas en predios avasallados de la Hacienda Canelas en el municipio de Arbieto.
28/06/2022 - Cochabamba

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Ángel Quispe, se presentó este lunes a declarar en la Fiscalía de Tarata dentro del proceso por la denuncia de un poblador por la presunta agresión a un comunario en un conflicto en los terrenos avasallados en la Hacienda Angostura.
27/06/2022 - Cochabamba
Una numerosa marcha recorrió este lunes el centro de la ciudad de Cochabamba en contra del proceder de los funcionarios del INRA, la Fiscalía y el Tribunal de Justicia de Cochabamba que no atienden las denuncias por avasallamientos de tierras principalmente en las alcaldías de Arbieto, Cercado y Sacaba.
23/05/2022 - Cochabamba
El alcalde de Arbieto, Crispín Chiri, fue denunciado ayer por el representante de la Fedjuve, Ángel Quispe, de un presunto nexo con los loteadores del valle alto y la Hacienda Canelas. El edil negó cualquier vinculación.
02/04/2022 - Cochabamba