Etiqueta: Sacabamba

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Después de cinco días de bloqueo, ayer los pobladores de Tolata, Toco y Cliza resolvieron levantar la medida de presión en la carretera principal hacia al valle alto y al ingreso a Anzaldo, tras confirmar con documentación la rescisión de la adenda quinta del contrato entre la empresa Colina y la Alcaldía de Cochabamba.
22/10/2022 - Cochabamba
El Comité de Emergencia del Valle Alto bloquea la carretera por tercer día en rechazo a la planta de residuos sólidos en Sacabamba y ayer no acudió al diálogo con la Gobernación. En tanto, el municipio que apoya el proyecto denunció la “politización”.
18/10/2022 - Cochabamba
Los pobladores del valle alto bloquean los cruces a Tarata y a Tolata desde la mañana deeste lunes en rechazo al plan de un complejo de residuos sólidos en Sacabamba por el temor de que éste contamine el río Siches.
17/10/2022 - Cochabamba

Los pobladores del valle alto que componen la provincia Germán Jordán, como Cliza, bloquean desde este jueves por la mañana la ruta al valle alto en rechazo a un botadero (planta) en el municipio de Sacabamba, que permitiría cerrar el vertedero de la ciudad, según una propuesta de la empresa Colina.
22/09/2022 - Cochabamba