Etiqueta: Fernando Fernández

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los incendios forestales que afectaban los alrededores de la represa de Corani y el ingreso al Parque Nacional Carrasco, en el municipio de Colomi a unos 50 km de la ciudad de Cochabamba, fueron contenidos ayer después de tres días de intenso combate por tierra contra los focos de calor.
23/08/2023 - Cochabamba
Dos incendios forestales afectan a Pocona, un municipio en el cono sur de Cochabamba a 140 kilómetros de la ciudad, está afectado por dos incendios forestales que comenzaron el jueves, informó hoy el jefe de la UGR de la Gobernación, Fernando Fernández.
11/08/2023 - Cochabamba
De acuerdo al reporte preliminar emitido por la Unidad de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres (UGR) de la Gobernación, la noche del 23 de junio se registraron 15 incendios forestales en el departamento, todos fueron controlados.
24/06/2023 - Cochabamba

Ante el sismo registrado la madrugada de este martes en Cochabamba, con epicentro en Tiraque, la UGR de la Gobernación se encuentra en alerta y tiene personal técnico desplazado en el área de origen.
07/03/2023 - Cochabamba
De enero a la fecha se registraron 82 incendios en Cochabamba, los dos últimos fueron en el Tunari, informó ayer Fernando Fernández, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación.
17/11/2022 - Cochabamba
El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres de la Gobernación, Fernando Fernández informó que ayer jueves se registraron dos incendios en los municipios de Vinto y Tiraque.
29/07/2022 - Cochabamba