Etiqueta: Uruguay

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Uruguay completó ayer el cuadro de 16 selecciones en la fase de octavos de final del Mundial sub-20 Argentina 2023, luego de vencer 1-0 a Túnez en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el cierre del grupo E.
29/05/2023 - Fútbol Int.
Con las manos en la cabeza, tapándose, sin querer creer lo que había pasado, recibió Luis Suárez, en el banquillo, sustituido minutos antes, el gol de Corea del Sur que eliminó a Uruguay en el último Mundial del mejor goleador celeste de todos los tiempos, cuyo llanto, en la soledad, cuando el fracaso se consumó, pertenece ya a la historia de Catar 2022, entre la indignación con el árbitro de Edinson Cavani.
03/12/2022 - Fútbol Int.
No se ha reconocido a sí misma aún Uruguay en el Mundial 2022, en el que está en una situación límite, al borde de la eliminación, enfrentada hoy (11:00 HB) al fracaso y a Ghana en la última jornada del grupo H, con la victoria como el único resultado válido, incluso pendiente de los goles por los que gane si Corea del Sur hace lo propio ante Portugal, para sentirse a la altura de una historia que no admite la falta de ambición.
02/12/2022 - Fútbol Int.

La selección uruguaya, derrotada 2-0 por Portugal, clasificada a octavos en la segunda jornada del grupo H del Mundial 2022 y situada actualmente en la última posición del cuarteto, está obligada a ganar sí o sí en la última cita del próximo viernes contra Ghana, con la cantidad de goles que necesitaría a expensas del marcador entre el conjunto luso y Corea del Sur, siempre que venza el equipo asiático, para avanzar a los octavos de final de la competición.
29/11/2022 - Fútbol Int.
Después de días, semanas, tremendamente convulsas, que derivaron en el anuncio del fin de su relación con el Manchester United, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que marca en cinco Copas del Mundo y lo pudo celebrar gracias a un tanto de Joao Felix y otro de Rafael Leao que preservaron los puntos ante Ghana (3-2).
25/11/2022 - Fútbol Int.
El halcón es el ave nacional de Catar. Llevan más de 5 mil años cazando con ellos. Forman parte esencial de su cultura, son orgullo del legado familiar y objeto de un negocio millonario. Con estas premisas, parecía el entorno idílico para que Fede Valverde, quien pasó de ser apodado “Pajarito” a “Halcón”, como su propio seleccionador catalogó, desplegara sus alas, pero no fue así.
25/11/2022 - Fútbol Int.

Ninguno de los futbolistas uruguayos olvida cuánto les costó alcanzar el pase a Catar 2022, cómo padecieron en las eliminatorias, al borde del fracaso, resurgidos a última hora a golpe de victorias a las órdenes de Diego Alonso, que rearmó y relanzó a la selección celeste rumbo a la fase final del Mundial, donde se presenta con toda la ambición y con todas las expectativas, pendientes de confirmación hoy en su estreno ante Corea del Sur.
24/11/2022 - Fútbol Int.