Etiqueta: Cristina Fernández

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, cuestionó este lunes abiertamente al presidente, Alberto Fernández, por defender hasta el final que hubiera elecciones internas en el peronismo con vistas a las presidenciales de octubre y celebró que se acordara una candidatura de unidad.
26/06/2023 - Mundo
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ratificó este martes que no será candidata a las elecciones generales de octubre, al reiterar que la Justicia la proscribió al condenarla en diciembre pasado: "No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura", señaló en un largo escrito publicado en sus redes.
16/05/2023 - Mundo
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, indicó este jueves que “es necesario revisar el acuerdo” que Argentina tiene firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), del que dijo que “es inflacionario” y, por tanto, lo culpó de la grave escalada de precios en el país suramericano.
27/04/2023 - Mundo

Un tribunal condenó este martes a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) a seis años de prisión y la inhabilitó para ocupar cargos públicos de manera perpetua tras hallarla culpable de fraude y corrupción mientras se desempeñó como presidenta de Argentina, de 2007 a 2015.
07/12/2022 - Mundo
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, confirmó este martes que no será “candidata a nada” en las elecciones de 2023, después de que se anunciara su condena a 6 años e inhabilitación para ejercer cargos públicos en un juicio por corrupción durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015).
06/12/2022 - Mundo
El Gobierno de Argentina apunta nuevamente contra jueces y empresarios, a los que ayer pidió investigar por una presunta trama de cohecho, en momentos en que la Justicia se apresta a dictar sentencia en un juicio por supuesta corrupción a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner.
06/12/2022 - Mundo