Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 1 de 1 noticas
El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz confirmó este sábado el ingreso de cisternas y contenedores de oxígeno medicinal destinados a los hospitales de La Paz y El Alto, luego de gestiones realizadas por el gobernador, Luis Revilla.
06/06/2026 - País