Organización: AFA

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pidió hoy a la empresa prestadora del VAR en la Copa América 2019 que aclare si los equipos de seguridad del presidente Jair Bolsonaro provocaron interferencias en las comunicaciones entre el árbitro y los asistentes del videarbitraje durante la semifinal que Brasil ganó a Argentina por 2-0.
05/07/2019 - Entretiempo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) multó al exdirectivo Alejandro Taraborrelli por considerarlo responsable de que el organismo imprimiera y distribuyera hace unos meses manuales con consejos machistas sobre cómo seducir a mujeres rusas durante el Mundial.
17/08/2018 - Entretiempo
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llamó a la mesura a sus compatriotas al advertir que la Albiceleste no es candidata ni está entre los mejores equipos para el Mundial de Rusia 2018.
28/05/2018 - Entretiempo

Ariel Reck, abogado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien logró la anulación del castigo de cuatro partidos de suspensión contra Lionel Messi, durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, tomó contacto con la familia del técnico y exjugador, Julio Zamora, para colaborar en su caso contra el club Real Potosí.
07/02/2018 - Entretiempo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó hoy en su página web que el Tribunal de Arbitraje Derportivo (TAS) resolvió que esta entidad junto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol, podrán apelar como "partes interesadas" en los procedimientos del caso Cabrera.
15/05/2017 - Entretiempo