Tras la etapa de socialización con viajes gratuitos en el nuevo tramo de la Línea Verde del tren eléctrico, que finalizó el fin de semana, la operadora Mi Tren anunció el costo de los pasajes y los horarios de salidas desde las estaciones de Vinto y Suticollo.
Después de que el conductor de una motocicleta colisionara con un vagón cuando intentaba rebasar en un cruce de vía al tren metropolitano en la ruta Quillacollo-Vinto, la operadora denunció el caso en Tránsito y remarcó que los daños fueron mínimos.
Los viajes gratuitos y de socialización del tren metropolitano arrancaron ayer en la ruta al municipio de Vinto, según informó la Operadora de “Mi Tren”.
El tren metropolitano de Cochabamba terminó sus viajes de prueba en la línea verde y está listo para ampliar su ruta hasta el municipio de Vinto, en el valle bajo, informó ayer el coordinador de la UTF, Augusto Chassagnez.
La Operadora Mi Tren determinó reducir la ruta a Quillacollo y llegar hasta la estación Ferroviaria, una parada antes de la central, por las actividades de Urkupiña, para resguardar la seguridad de los usuarios y comerciantes.
El Tren Metropolitano de Cochabamba llegó hasta el municipio de Vinto, en el valle bajo, este jueves 8 de diciembre como una “prueba operativa de funcionalidad y calibración” que culminó con normalidad, según informó la operadora de “Mi Tren”.