Etiqueta: tren

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El alcalde de Santa Cruz e hijo del recordado empresario quillacolleño Max Fernández, Jhonny Fernández Saucedo, visitó este viernes a la Virgen de Urkupiña y conoció el tren metropolitano con la intención de aplicar este transporte en la capital cruceña.
18/08/2023 - Cochabamba
La Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), del Ministerio de Obras Públicas, aclaró este martes que los predios de la estación municipal de Quillacollo, en la línea verde, son avasallados por una familia que no acredita su supuesto derecho propietario.
28/02/2023 - Cochabamba
Después de 50 años, el tren vuelve a Quillacollo. Con nostalgia y gran expectativa, así esperaron ayer algunos vecinos del municipio la llegada de los vagones del tranvía eléctrico con pasajeros que disfrutaron de un recorrido gratuito que se realizó en parte de la línea verde.
07/12/2022 - Cochabamba

Tras la firma de un acta de entendimiento, ayer la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), en coordinación con la Asociación Accidental Tunari (AAT), procedió a realizar los trabajos finales de la línea verde del tren en Quillacollo.
24/09/2022 - Cochabamba