Persona: Mario Vargas Llosa
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El escritor peruano y ganador de un Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, recordó hoy su infancia en Cochabamba como el lugar donde aprendió “lo más importante que me le pasado en la vida: aprender a leer".
06/04/2020 - Interesante
Lo nuevo de Jöel Dicker, Pierre Lemaitre, Murakami, Mario Vargas Llosa, Almudena Grandes, Rafael Chirbes, John Irving o Elsa Ferrante, entre otros, ya están en los mostradores de las casetas de la 75 edición de Feria del Libro de Madrid, con Francia como invitado y que hoy fue inaugurada por la reina Letizia.
27/05/2016 - Educación
El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa ha escrito veinte novelas y otros tantos ensayos, además de nueve obras de teatro, cuentos infantiles y una autobiografía, pero entre sus títulos más simbólicos hay díez que son imprescindibles.
24/03/2016 - Educación




