Persona: Oscar Soriano

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano, informó hoy que dos incendios destruyeron el fin de semana 5,5 hectáreas de vegetación en los sectores Linku Pata y Sapanani Alto, del Parque Nacional Tunari del departamento central de Cochabamba.
18/11/2019 - Cochabamba
Cien militares en dos turnos iniciaron una labor de vigilancia en cinco municipios del Parque Nacional Tunari. Las labores serán durante 30 días de manera inicial, informó el jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación (UGR), Óscar Soriano.
18/09/2019 - Cochabamba
El jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano, informó hoy que cerca de 101 hectáreas de vegetación fueron destruidas por tres incendios registrados en la última semana en el departamento central de Cochabamba.
05/08/2019 - Cochabamba

Después de cuatros días, el incendio forestal en el Parque Nacional Carrasco, en Villa Tunari, logró ser controlado tras arrasar con más de 1.500 hectáreas, informó hoy el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación, Óscar Soriano. 
12/07/2019 - Cochabamba
El incendio comenzó el domingo y se estima que arrasó más de 1.000 hectáreas. Sin embargo, aún no se cuantificó la cantidad exacta. 
10/07/2019 - Cochabamba
La Asamblea Legislativa Departamental aprobó una ley que declara a Cochabamba en emergencia por los daños que provocaron los desastres naturales en 18 de sus municipios durante este año, informó hoy el jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano.
28/03/2019 - Cochabamba

El incendio en el municipio de Santiváñez, registrado el sábado pasado, afectó a 54 hectáreas de arbustos y especies forestales.
17/09/2018 - Cochabamba
El responsable de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres (UCCRyD) de la Gobernación, Óscar Soriano, pidió hoy tomar los recaudos necesarios, especialmente a la gente del agro, para evitar focos de calor en Cochabamba.
05/09/2018 - Cochabamba
El responsable de la Unidad Departamental de Cambio Climático, riesgos y Desastres, Oscar Soriano, confirmó hoy que sofocaron parcialmente un incendio de magnitud en el municipio de Colomi y calculó que el fuego arrasó más de 400 hectáreas de pajonales y especies nativas.
27/07/2018 - Cochabamba
"En este momento, estamos evacuando a las personas y ayudando a rescatar sus pertenencias. Estamos intensificando las labores antes de que sea de noche. No creo que acabemos hoy", expresó a Los Tiempos Benjamín Limachi, responsable de Bomberos de Quillacollo.
17/02/2018 - Cochabamba