Organización: Academia Nacional de Policías

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Bajo la demanda de eliminar los malos elementos de la Policía, hacer funcionar las inspectorías y arrestar a personas o familiares de autoridades que promueven acciones para beneficiarse
11/04/2019 - País
Otras cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por la Policía acusadas de estar involucradas en los hechos de corrupción descubiertos en el proceso de admisión de postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol).
12/01/2019 - País
Un grupo de 23 policías que operan en La Paz, la capital administrativa de Bolivia, aprendió inglés básico para atender de mejor forma a los turistas extranjeros que visitan el país, informó hoy una fuente oficial.
12/12/2018 - País

"El Ministerio Público en coordinación con la Policía aprehendió a una banda delictiva integrada por cuatro personas, entre esos dos civiles y un ex-administrativo de la Anapol que se dedicaban a la estafa", explicó.
17/02/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció esta mañana que las 7,5 toneladas de cocaína incautada por la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) en la población de Patacamaya, a 109 kilómetros de La Paz, el pasado miércoles, fue cotizada en 379 millones de dólares en Estados Unidos, su destino final.
01/08/2016 - País