País: España

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
LaLiga incluyó en su denuncia de incidentes de público en la jornada 20 de LaLiga EA Sports los cánticos ofensivos e insultantes registrados en los campos del Betis y el Athletic Club, así como en los estadios del Cartagena, el Alcorcón y el Burgos en la jornada 22 de LaLiga Hypermotion.
22/01/2024 - Fútbol Int.
En un partidazo en el Benito Villamarín, el líder Girona, del boliviano Marcelo Claure, igualó 1-1 con el Betis, del DT Manuel Pellegrini, y cerró el año como colíder de LaLiga, con el Real Madrid. El equipo catalán tiene ahora el objetivo de conseguir el título de campeón de invierno, a falta de una fecha para que termine la primera rueda del certamen.
22/12/2023 - Fútbol Int.

No es surrealismo. Al menos no, el de Salvador Dalí. El Girona, equipo de la provincia natal del famoso pintor, deslumbra al mundo del fútbol. Aparece en portadas y su rutilante destello alcanza a las grandes ligas de Europa: con 12 fechas disputadas, el club del empresario boliviano Marcelo Claure es el líder en España, con más puntos que el resto de sus pares.
09/11/2023 - Fútbol Int.
El sorprendente Girona de Míchel Sánchez ha aprovechado el traspié del Real Madrid ante el Rayo Vallecano (0-0) para colocarse como líder en solitario de LaLiga EA Sports tras su victoria en el feudo del Osasuna (2-4) con 31 puntos de 36 posibles, para dar continuidad a un inicio de curso extraordinario e histórico que ha provocado que el equipo y la afición sueñen con jugar la Liga de Campeones.
06/11/2023 - Fútbol Int.
El defensa Gerard Piqué ha entrado en la lista para jugar contra el Osasuna, la última convocatoria que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado antes del parón por el Mundial de Qatar y la última de la que formará parte el central con la camiseta azulgrana.
07/11/2022 - Fútbol Int.

La mayoría de equipos de primera y segunda división de fútbol en España podrían ir a la huelga contra una nueva ley de deporte que, aseguran, les desprotegería y beneficiaría a grandes clubes como Real Madrid y FC Barcelona.
25/10/2022 - Fútbol Int.
La Liga española ha presentado sendas denuncias ante la UEFA contra el París Saint-Germain y el Manchester City "por infringir las normas de fair play financiero", anunció este miércoles el campeonato español.
15/06/2022 - Fútbol Int.
El Valencia anunció este miércoles que cuatro miembros de su primera plantilla han dado positivo en Covid-19 en las pruebas de detección que se practicaron el martes a los jugadores tras regresar del parón navideño.
29/12/2021 - Fútbol Int.
El argentino Matías Dituro, portero del Celta de Vigo, señaló que a su equipo le espera un partido “muy emocionante” y “abierto” frente al Barcelona el próximo sábado en Balaídos, donde esta temporada sólo han ganado uno de los seis partidos que han disputado.
02/11/2021 - Fútbol Int.