Organización: Federación Bolivia de Futbol

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La Federación Bolivia de Fútbol (FBF) confirmó hoy el inicio del Torneo Clausura de la División Profesional para el próximo 20 de julio, bajo el sistema todos contra todos.
27/06/2018 - Fútbol
El candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Guido Loayza, presentó esta mañana los lineamientos de su plan de Gobierno con el frente "El Salto al Futuro", que se establece en diferentes direcciones.
07/04/2018 - Fútbol
Unos trámites impidieron hoy que el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, viaje a Brasil para realizarse el estudio de Pet Scan, que ayudará a determinar el estado del cáncer que lo aqueja.
18/01/2018 - Fútbol

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado de emergencia hace unos días en la clínica Incor, en Santa Cruz, por su delicado estado de salud y en las próximas horas podría ser intervenido, informó su abogado Alberto Morales.
22/11/2017 - Multideportivo
Luego de la repentina salida de Ángel Guillermo Hoyos, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció hoy que Mauricio Soria asumirá el mando de la Selección nacional por amplia amprobación del Comité Ejecutivo y de la Comisión se Selecciones.
23/12/2016 - Fútbol

La Justicia aprehendió esta mañana al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Rolando López, luego de prestar su declaración informativa dentro de la investigación por los cobros en la UMSS durante su viaje a EEUU en junio pasado.
28/11/2016 - Cochabamba
Frontal y sincero. Así fue el argumento del entrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, quien hoy reconoció que el jugador boliviano se encuentra en desventaja ante los rivales de otras selecciones, por lo que valoró el esfuerzo que los convocados a la Verde hacen para sobre pasar los obstáculos que se presentan.
20/10/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Bolivia de Futbol (FBF), Rolando López aseguró que su relación con los jugadores es buena y que los supuestos altercados con el ariete Pablo Escobar no constituyen un ambiente hostil dentro del fútbol boliviano ya que “no hubo ninguna discusión”.
13/10/2016 - Fútbol