Viernes 27 de marzo del 2015. Actualizado a las 10h36 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Actualidad Ed. Impresa
A FONDO

“Ciber-Infidelidad”, ¿se puede engañar virtualmente?

Es posible ser infiel a través de la cybertecnología y aunque no haya contacto físico de por sí? ¿Puede considerarse una relación virtual amorosa con un tercero como un engaño? Los expertos dicen que sí, y que algunas veces puede ser aún más dolorosa que una infidelidad real

Actualidad Ed. Impresa

Llega Festitíteres 2015

Llega Festitíteres 2015

Entre el 25 de marzo y el 9 de abril se realizará la décima versión del Festival Internacional de Títeres (FESTITITERES) que organiza el Teatro de Títeres Elwaky y –en esta oportunidad- cuenta con el apoyo de la Oficialía de Cultura.

Actualidad Ed. Impresa
Fotorreportaje

“Mi familia, en las buenas y en las malas"

“Mi familia, en las buenas y en las malas

Yendo en una dirección contraria a las tendencias de hoy, tan usadas para vender productos y estremecer de morbo a los usuarios, el fotógrafo alemán Uwe Ommer se negó a fotografiar miseria, abusos, dolor o desgracias y decidió enfocarse en lo bueno y en lo bello de la vida y de las relaciones humanas. Para ello, ¿Qué mejor que la familia?

Actualidad Ed. Impresa
MÚSICA

La música, una necesidad del ser humano

La música, una necesidad del ser humano

Marcelo Maldonado salió bachiller del instituto Eduardo Laredo con la especialidad de intérprete en Clarinete. Posteriormente formó parte de la Orquesta Sinfónica Municipal y representó a Bolivia a nivel internacional en muchas oportunidades.

Entrevista Ed. Impresa

Miguel Quiroga, el piloto boliviano que más alto vuela

1. Miguel Quiroga Menacho.

Es el único piloto boliviano que timonea un Airbus 380, el avión más grande del mundo, con capacidad para 853 pasajeros y un costo de más de 400 millones de dólares. Lo pilotea en tres rutas desde Doha: Londres, París y Bangkok. Trabaja en Qatar Airways hace 10 años

Tendencias Ed. Impresa
MODA

Esencia de mujer

Esencia de mujer

Chichina Schütt rinde homenaje a la delicadeza, esa elegancia sutil y femenina inherente a la mujer y nos maravilla con un caprichoso jugo de transparencias, envolviendo el cuerpo femenino con un “suspiro” de sedas, gasas, encajes y muselinas en sofisticados bordados como el más exquisito de los perfumes.

Tendencias Ed. Impresa
SALUD

Los niños y la pérdida de apetito

Los niños y la pérdida de apetito

La alimentación es por supuesto una necesidad básica, sin embargo, y suele ser muy común, que a cierta edad los niños pierdan el apetito, causando obviamente una gran preocupación a los padres. Generalmente esta pérdida de apetito se la puede observar a partir de los 12 a 18 meses de vida y podría prolongarse hasta la adolescencia.

Tendencias Ed. Impresa
ORIENTACIÓN

Hipocondríacos, esclavos del dolor y los síntomas

Hipocondríacos, esclavos del dolor y los síntomas

“Estoy segura que mi mamá es hipocondriaca. Siempre tiene un dolor o cree padecer alguna enfermedad. Hace una semana, según ella, le estaba por dar un infarto, así que llamó a toda la familia llorando. Lo peor es que cuando siente un dolor busca en internet para saber de qué enfermedad se podría tratar.

Tendencias Ed. Impresa
TURISMO

“Caminos de pasión”, semana santa de vivencias

•  1. Fortaleza de La Mota en el municipio de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén

Andalucía es una de las comunidades españolas con mayor tradición en la Semana Santa y en innumerables lugares las procesiones y actos durante estos mágicos días, especialmente jueves y viernes santo, son toda una explosión de devoción y actos eclesiásticos o lúdicos, con la pasión de Cristo como pretexto.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Abre tu mente...¡cambia tu vida!

1. La autora, Sijam Ismael

La psicóloga Sijam Ismael presentó el libro “Abre tu mente...¡Cambia tu vida!” en el auditorio Demetrio Canelas del periódico Los Tiempos. El libro invita a un trabajo duro de profundización donde uno puede conocerse más, crecer espiritualmente y abrirse al mundo para encontrar el sentido de la vida.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!