Martes 16 de septiembre del 2014. Actualizado a las 14:51 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Actualidad Ed. Impresa
CONFLICTO | EN CUESTIÓN DE MESES, EL GRUPO RADICAL TOMÓ TERRITORIOS TANTO EN IRAK COMO EN SIRIA, DECLARÓ UN CALIFATO ISLÁMICO Y REALIZÓ, PARA LAS REDES SOCIALES, SU IMPACTANTE MASACRE.

ISIS en Oriente Medio el estado del terror

Es muy difícil imaginar que el grupo radical islámico que ha decapitado a dos periodistas estadounidenses hace poco, pueda también hacer propaganda a su causa mediante trípticos colocados en los parabrisas de los autos en Riad, la capital saudí. Pero es así.

Actualidad Ed. Impresa
SABORES | LA FERIA GASTRONÓMICA MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE, CIERRA HOY DESPUÉS DE HABER MOSTRADO LO MEJOR DE LA COMIDA PERUANA.

Mistura 2014: Perú y sus tesoros gastronómicos

mistura tierra viva hotel Lima

Para nadie es un secreto que Perú es el país con la más deliciosa gastronomía del mundo, así que no era de extrañar que la feria donde se exhiben los platos más sabrosos de esa cocina privilegiada haya recibido hasta hoy, que termina, miles de visitantes (los organizadores calculan más de 500.000).

Actualidad Ed. Impresa
Fotorreportaje

El Cristo desde las alturas....

El Cristo desde las alturas..... Fotos: Proyecto de Investigación Aplicada en UAVs - Fundación Jala

EL CRISTO DE LA CONCORDIA ES SIN DUDA EL MONUMENTO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD | ESTAS IMPACTANTES IMÁGENES, CORTESÍA DE LA FUNDACIÓN JALA, SON UN REGALO PARA COCHABAMBA EN SU EFEMÉRIDE.

Entrevista Ed. Impresa
CONOCIDA POR SU TRAYECTORIA COMO RADIALISTA | LA LABOR DE RAÚL GUZMÁN HA SIDO ADEMÁS, DE GRAN APORTE A NUESTRA CULTURA.

Raúl Guzmán, 54 años de pasión por la radio

Raúl Guzmán,  54 años de pasión por la radio

OH!: ¿Cómo nació su pasión por la radio? Desde muy pequeño me sentía atraído por la radio, siempre me gustó pero desde que llegué a Cochabamba la percibí con otro enfoque y otra visión. En ese tiempo se fundaba radio San Rafael en el año 1960, un medio de comunicación de los padres Maryknoll.

Tendencias Ed. Impresa
LAS FRASES DE “VIVIR COLGADO” O “ESTAR EN LAS NUBES”| SE CONVIERTEN EN REALIDAD EN ALGUNOS PARAJES DEL MUNDO DONDE ARQUITECTOS CON AFÁN AVENTURERO HAN DISEÑADO AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE QUE REPOSAN EN LOS ÁRBOLES.

Viviendo en las ramas

• 1. Terunobu Fujimori, casa de té Tetsu, Kiyoharu Shirakaba Museum, Nakamaru, Hokuto City, Yamanashi (Japón) Foto: Akihisa Masuda

¿Le gustaría viajar a un mundo en el que la fantasía infantil se hace realidad de la mano del saber hacer adulto y donde el visitante puede encontrar cobijo y regocijo en infinidad de casas construidas sobre las ramas de robles, pinos, abedules, cerezos, acacias y muchos otros sólidos y frondosos árboles?

Tendencias Ed. Impresa
PARA TOMAR EN CUENTA | AUNQUE NO ES CONOCIDA POR TODOS, LA CELULITIS INFECCIOSA ES MÁS COMÚN DE LO QUE SE CREE. ESTA ENFERMEDAD, PRODUCIDA PRINCIPALMENTE POR BACTERIAS, DEBE SER TRATADA A TIEMPO Y ADECUADAMENTE, DE LO CONTRARIO, PUEDE COMPROMETER LA VIDA

Celulitis infecciosa

Celulitis infecciosa

La celulitis es una extensa infección bacteriana de la piel y de los tejidos que se encuentran por debajo de ella. Se origina por lesiones cutáneas de cualquier tipo: mordeduras, picaduras, raspones, golpes con hematomas y heridas.

Tendencias Ed. Impresa
MODA

Sport chic

Sport chic

La línea de New Balance Apparel se introduce en Cochabamba como vestimenta deportiva de actualidad y con tecnología fitness. Como el NB DRY que elimina la humedad producida por el cuerpo y está hecho de un material que permite que la prenda seque más rápido de lo habitual.

Tendencias Ed. Impresa
LA COLUMNA ES EL EJE CENTRAL DE LA BUENA POSTURA | CUIDARLA EVITARÁ MUCHOS MALES.

Consecuencias de la mala postura

Consecuencias de la mala postura

Adoptar una postura incorrecta puede ser el origen de dolores y alteraciones por sobrecarga de las distintas cadenas musculares, afectando el equilibrio estructural del cuerpo. Generalmente, las primeras molestias ocurren en la región lumbar, la región dorsal, el cuello y el trapecio.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Priscilla Espinace R. & Tim Carll C.

1. Los novios, Tim Carll Creshan y Priscilla Espinace Ríos

El pasado mes de junio se celebró la boda de Priscilla Espinace Ríos con Tim Carll Crenshan en Lindquist beach Saint Thomas, en el Caribe.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Sociedad Boliviana de Dermatología (FILIAL CBBA)

1. Juana Murguina L., Presidenta de la Sociedad Boliviana de Dermatología filial Cochabamba, Dr. Everth H. Montaño F., Vicepresidente del Colegio Médico de Cochabamba

El pasado 6 de septiembre se posesionó la nueva directiva de la Sociedad Boliviana de Dermatología, Filial Cochabamba, para la gestión 2014-2016. El acto fue en el restaurante Suiza.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Jugadores de Golf SENIORS

•	1. Enrique Paredes, Amalia Paredes, Robert Fergerston y Abraham Monsterios

El Sr. Fernando Lazo (Presidente) y el Sr. Jon Routh (Vice-Presidente) de la Asociación de Jugadores de Golf Senior de Cochabamba, ofrecieron un cóctel de bienvenida a jugadores que llegaron de La Paz, Santa Cruz y Tarija en la Residencia "La Brisa", de los esposos Routh-Galindo.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!