Miércoles 22 de octubre del 2014. Actualizado a las 21:54 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Actualidad Ed. Impresa
A FONDO

Su majestad, el Singani

Hay historias que deben ser contadas, historias que se inmortalizan pasando de generación en generación hasta convertirse en leyenda. Hay también historias que nos inspiran, que nos recuerdan que el verdadero éxito se encuentra en la pasión por lo que hacemos y creemos, los valores que nos guían, el trabajo

Actualidad Ed. Impresa

Sismos, Bolivia podría sufrir uno de magnitud

Sismos, Bolivia podría sufrir uno de magnitud

Hace pocas semanas, un movimiento telúrico fue sentido en Brasil, Perú, Chile y Bolivia. Los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, sintieron el sismo que tuvo su origen como epicentro en la provincia de Moxos a las 14:48 hrs., en la región amazónica de Beni

Actualidad Ed. Impresa

Infiernillo

Infiernillo

La comunidad, compuesta de 21 viviendas dispersas hacia la rinconada, en paradisíaco entorno, valga decir, con agua corriendo por acequias, repartida en mita sin descanso, carece de agua potable, y, hasta el lunes pasado, carecía de luz. Aparentemente la lucha por conseguirla fue ardua: dos años con viajes a Sucre. De pronto llegaron, esta semana, técnicos de origen cruceño, “que no hablaban quechua”, para instalar paneles solares, regalo del “presidente Evo”.

Entrevista Ed. Impresa

Reynaldo Pacheco:« esta es verdaderamente mi vocación»

Reynaldo Pacheco:« esta es verdaderamente mi vocación»

Su voz se escucha emocionada en los primeros días de filmación de “Our brand is crisis”, junto Sandra Bullock y George Clooney. En la película, basado en el documental del año 2005 de Rachel Boynton transmitido por HBO.

Tendencias Ed. Impresa
MODA

El verano a tus pies

1. Cómodos & modernos. Zapatos planos en diferentes colores y diseños.

Azaleia es actualmente el grupo más grande de zapatos en América Latina, presente en más de 50 países del mundo. Femenina trae a nuestro país de manera exclusiva para la mujer boliviana esta marca y otras que son muy reconocidas a nivel mundial.

Tendencias Ed. Impresa
SALUD

¡Ay, qué Dolor!

¡Ay, qué Dolor!

Quién no ha sentido dolor alguna vez? En realidad todos los seres humanos lo sentimos, el asunto está en ¿por qué unos lo toleran más que otros? la respuesta está en el umbral del dolor que es la intensidad mínima a un estímulo que despierta la sensación de dolor

Tendencias Ed. Impresa
ORIENTACIÓN

Legos: aprender jugando

Legos: aprender jugando

Hoy indagamos con una nueva manera de desarrollo educativo en Cochabamba. Bricks4Kidz® es una franquicia internacional que pone al alcance de niños y jóvenes del mundo, el moderno, innovador y divertido modelo de educación, que pretende, a través del uso de piezas LEGO®, no sólo formar sino descubrir a los ingenieros, tecnólogos, arquitectos y profesionales del futuro.

Tendencias Ed. Impresa
VIVIR BIEN

El arte de hacer cócteles

El arte de hacer cócteles

Juan Pablo Cáceres considerado uno de los cinco mejores mixólogos nuevos de Washington D.C., nos cuenta a cerca de su experiencia en la coctelería y lo que hará en Bolivia en su tour denominado Mix & Shake que realizará también en Perú y Argentina.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Alejandra Antezana Ch. & Everton Zerger

• 1. El vestido de la novia fue confeccionado por Fabella

Hace un año, el 19 de octubre de 2013, se unieron en matrimonio Alejandra Antezana Chávez y Everton Zeger, en una hermosa boda en el Hotel Cochabamba.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Dermamedic

•1. Dr. Corsino García (gerente gral.), Dra. Magda García (jefe médico)

El pasado 10 de octubre se inauguró el Centro Dermatológico DERMAMEDIC, en el cuarto piso del edificio Pereira. Los invitados compartieron un brindis en honor a tan importante ocasión.

Paparazzi Ed. Impresa
COCHABAMBA

Martina Salinas Jordán

• 1. Mario Salinas y Carolina Jordán

El pasado cuatro de octubre, Mireya Sánchez de Salinas y Norma Cardona de Jordán, ofrecieron un lindo baby shower para Carolina Jordán de Salinas, por el próximo nacimiento de su primogénita, Martina Salinas Jordán.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!