Organización: MAS

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, afirmó que el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa; el expresidente Jorge Quiroga, y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, caerán "uno en uno", en el marco de las investigaciones por el caso del presunto “golpe de Estado”.
10/12/2021 - País
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseguró hoy que Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) aceptará la determinación de la auditoria prevista por la Organización de Estados Americanos (OEA) a los resultados de las elecciones presidenciales en Bolivia, ante las denuncias de fraude a favor del partido oficialista.
29/10/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desconoció hoy los resultados del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), a cargo del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Pidió a la población defender el voto y la democracia en las calles.
21/10/2019 - País

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, oficializó hoy el apoyo de su tienda política al candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa. Dijo que si hay unidad en la oposición se puede derrotar al Movimiento al Socialismo (MAS).
23/09/2019 - País
El presidente, Evo Morales, se refirió a las encuestas de intención de voto que se reflejan en medios de comunicación y señaló que no confía en los resultados. Aseguró que esos estudios nunca mostraron el verdadero apoyo que tiene el Movimiento al Socialismo (MAS).
13/08/2019 - País
Un grupo de exdirigentes de la zona sud que formaban parte de Comunidad Ciudadana (CC) se sumó hoy a las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) luego de expresar sus diferencias con el programa de gobierno que presenta el candidato Carlos Mesa.
09/08/2019 - País

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, dijo hoy que si llega a la Presidencia, el dinero “que despilfarra el Gobierno” será usado “para que nunca más haya colas en los hospitales y que los enfermos no tengan que dormir en los pasillos”.
05/08/2019 - País
El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz, aseguró hoy que la crecida del candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en las intenciones de voto de la población, es una ilusión.  
04/08/2019 - País
Vladimir Peña, jefe de campaña de Bolivia Dice No, aseguró hoy que para ganarle al Movimiento al Socialismo (MAS) en elecciones primero se debe derrotar al candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.
04/08/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le volvió a pedir al primer mandatario, Evo Morales, debatir los programas de Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) y de su alianza política.
29/07/2019 - País