Etiqueta: tren metropolitano

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El tren metropolitano sufrió daños mínimos en su estructura delantera en el accidente con una motocicleta que circulaba a gran velocidad e intentó rebasarlo la mañana de este jueves en la ruta de Quillacollo y Vinto, informó el director de la operadora de “Mi Tren”, Roger Uribe.
24/08/2023 - Cochabamba
La estación central de San Antonio registra este miércoles una gran afluencia de pasajeros que se dirigen al municipio de Quillacollo para participar de la peregrinación al santuario de la Virgen de Urkupiña en el cerro de Cota, donde se realiza la extracción de piedras y bendiciones.
16/08/2023 - Cochabamba
La línea verde del tren metropolitano de Cochabamba, que realiza el recorrido de la ciudad de Cochabamba a los municipios de Colcapirhua y Quillacollo implementó nuevos horarios con salidas cada 30 minutos puntualmente desde las 6:15 hasta las 19:00, informó la Operadora de "Mi Tren".
18/07/2023 - Cochabamba

A partir de ahora, el tren metropolitano amplió sus horarios de servicio y comenzará a operar a partir de las 6:15 hasta las 19:30, informó este miércoles.
05/04/2023 - Cochabamba
La nueva operadora de Mi Tren, del Ministerio de Obras Públicas, comenzará a cobrar el pasaje a los usuarios de la línea verde que va de la ciudad a Quillacollo, informó este lunes el coordinador de la UTF, Augusto Chassagnez.
06/02/2023 - Cochabamba
Los vecinos de la OTB General Camacho, de Quillacollo, ratificaron ayer que aguardan el financiamiento para la construcción de un colector pluvial para viabilizar la conclusión de las obras de la línea verde tren metropolitano.
21/06/2022 - Cochabamba