Lugar: Pekín

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
China lanzó al espacio la nave tripulada Shenzhou-12 desde el centro de lanzamiento de satélites de Jiuqian, en el noroeste de ese país.Los astronautas permanecerán en órbita durante tres meses.
17/06/2021 - Ciencia
El jefe de seguridad cibernética de Huawei dijo hoy al Parlamento británico que el gigante chino de las telecomunicaciones fue informado de que no tiene ninguna obligación de espiar para Pekín si así lo solicitaba el Estado comunista.
10/06/2019 - Tecnología
China ha enviado ADN del tigre de Amoy al espacio, una especie "funcionalmente extinguida" según los expertos, para conservar sus genes y evitar su desaparición definitiva
24/12/2018 - Medio Ambiente

China lanzó una nave de exploración que tiene previsto posarse sobre la cara oculta de la Luna, una primicia mundial con miras a reforzar las ambiciones espaciales de Pekín.
08/12/2018 - Ciencia
Científicos chinos aseguran haber creado los primeros bebés del mundo genéticamente modificados, según la publicación estadounidense 'MIT Technology Review"
26/11/2018 - Salud
Bill Gates sorprendió hoy en Pekín cuando apareció junto a un tarro de cristal lleno de excrementos para denunciar la falta de retretes, un grave problema sanitario para los países en desarrollo.
06/11/2018 - Interesante

China lanzó hoy con éxito al espacio un satélite de observación que permitirá estudiar los vientos y olas de la superficie de los océanos en una misión conjunta con Francia.
29/10/2018 - Ciencia
Pekín inauguró hoy la primera edición de la Semana Internacional de la Cultura del Panda Gigante, que tiene como objetivo promover la influencia global de este animal, símbolo cultural de China, y preservar las especies animales vulnerables.
23/08/2018 - Medio Ambiente
Un grupo de expertos chinos ha desarrollado el primer sistema digital del mundo de diagnóstico PET (Tomografía por Emisión de Positrones), capaz de detectar la existencia de una mínima presencia tumoral en cualquier tipo de cáncer, informó hoy la cadena oficial china CGTN.
13/12/2017 - Ciencia
Los osos panda que viven en el suroeste de China están perdiendo su hábitat debido al creciente número de turistas, la construcción de carreteras o la tala de árboles, según científicos, informó hoy el South China Morning Post.
26/09/2017 - Medio Ambiente