Ahora, Lara dice que está convencido de la honestidad de Rodrigo Paz
Desde las redes sociales, el candidato a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara, declaró en las últimas horas que se siente tranquilo, luego de haber conversado con Rodrigo Paz, aspirante a la Presidencia, sobre el trabajo que hacen un equipo constituido por el abanderado de la fórmula.
"Estoy tranquilo, ayer conversé con Rodrigo, me explicó la situación y ahora más que nunca estoy totalmente convencido de la honestidad de ese hombre", aseguró Lara, un día después de amenazar con una ruptura de la fórmula porque junto a Paz Pereira trabajan José Gabriel Espinoza, Dardo Gómez, Andrés Torrez y Aldo Medinacelli.
Paz acudió con ese equipo a la reunión que tuvo a principios de semana con el presidente del Estado, Luis Arce, para recibir información sobre el estado de salud de la economía boliviana. Tras las polémicas declaraciones, Paz dijo que "mantiene una "relación abierta" con su dupla y dijo que, si él quiere tomar alguna decisión, "seguramente lo hará".
"Hay mucha gente que se quiere colgar de él y por ello es mi obligación como amigo cuidar sus espaldas", añadió.
"El apoyo que recibimos cada día es impresionante, vamos a ganar con más del 50%, nuestra fuerza está en el sector popular y en el área rural", expresó Lara, cuyo cuartel general es la ciudad de Santa Cruz.
Además, afirmó que "Rodrigo Paz es un gran hombre y hemos quedado entre los dos: no hacemos alianzas políticas con ningún partido, nuestra alianza es con el pueblo".
El candidato volvió a amenazar los periodistas: "La prensa ya no sabe qué va a sacar, están parcializados con Tuto (Quiroga), tienen acuerdos, pero nosotros tenemos un compromiso con el pueblo y les vamos a ganar la segunda vuelta con más del 50%", lanzó el excapitán.