Hinchas de Uruguay en Cochabamba reciben con desazón la eliminación

Entretiempo
Publicado el 06/07/2018 a las 13h28

COCHABAMBA |

Con tristeza y resignación, así se despidieron hoy del sueño mundialista los hinchas de Uruguay en Cochabamba tras la derrota que sufrió su Selección ante Francia.

“Este resultado era de esperarse porque Francia tiene un equipo más organizado. También es evidente que la ausencia de Edinson Cavani influyó bastante en la derrota, él era pieza clave para que Uruguay sume”, manifestó Jorge García, un hincha charrúa.

Como de costumbre varias personas aprovecharon sus minutos de descanso o su paso por  El Prado cochabambino para mirar el partido en las pantallas de televisión que instalaron varios restaurantes y otros negocios en el sector.

Varios transeúntes que observaron el encuentro al paso expresaron a Los Tiempos que sienten pena por la eliminación de la Celeste porque era uno de los favoritos en Sudamérica.

“Desde el inicio Francia mostró que tiene un equipo consolidado y muy buenos jugadores. Creo que este resultado como sudamericanos nos debe poner tristes porque ahora sólo nos queda un representante que es Brasil”, manifestó otro espectador.

Al finalizar el partido, varios hinchas destacaron el desempeño de los jugadores de la Selección de Uruguay y afirmaron que “pelearon hasta el último minuto” por revertir los dos goles que marcó Francia.

Tus comentarios