Joao Cancelo y CR7 sacan de aprietos a Portugal (0-2)
Los goles de Cristiano Ronaldo y João Cancelo en la segunda parte desatascaron ayer una noche que se reveló atípica para Portugal ante la modesta Liechtenstein, cuya muralla defensiva resultó un rompecabezas para un combinado luso poco inspirado (0-2).
El equipo de Las Quinas, tras un 0-0 en la etapa inicial, volvió al segundo tiempo con la voluntad de revertir la insólita situación.
Y en el minuto 2, Goliat derribó a David. En un ataque rápido, el tacón del azulgrana Félix cedió la pelota a Jota, que se la pasó a Cristiano por la izquierda para que el capitán, desde un ángulo complicado, anotase el primero.
El segundo tanto luso llegó 10 minutos después, y todo empezó con una salida mal calculada de Büchel para intentar frenar a João Cancelo en la banda derecha. El jugador del Barça regateó con tranquilidad al cancerbero liechtensteiniano y, en paralelo a la portería, envió el balón al fondo de las mallas.
Otros resultados de ayer: Chipre 1-3 España, Montenegro 2-0 Lituania, Luxemburgo 4-1 Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia 4-2 Islandia, Azerbaiyán 3-0 Suecia, Bulgaria 2-2 Hungría, Georgia 2-2 Escocia, y Estonia 0-2 Austria.