Robert Blanco: “A los dirigentes les pido que hagamos un desarme espiritual”
Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a tiempo de dar sus condolencias a la familia de César Salinas, titular de la FBF, que ayer perdió la batalla ante la Covid-19, pidió a los dirigentes del balompié nacional realizar “un desarme espiritual”.
“Llamo a la cordura a todos los dirigentes, más que todo a los presidentes de los clubes, a todos, a que hagamos un desarme espiritual. Son momentos difíciles en cual veamos que en realidad la vida la podemos perder cualquier rato, no sabemos si nos vamos a mejor vida o no”, dijo Blanco, sobre la división que existe en el balompié nacional y que podría ahondarse más con la partida de Salinas.
Blanco prefirió no hacer comentarios sobre el tema conflictivo de la licitación de los derechos de televisión, ni tampoco sobre quién tomará las riendas de la FBF ahora.
“No voy a hablar de temas de licitación, o quién debe quedar como presidente de la FBF o no; voy a respetar estos tres días de duelo y después vamos a tratar de arreglar todos estos problemas”, aseguró.
Blanco además destacó los dos sueños que tenía Salinas para el fútbol nacional: la construcción de la Casa de la Verde y la ilusión de clasificar a la Copa Mundial Catar 2022.























