Persona: César Salinas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Gróver Vargas, Wilfredo Condori y Rafael Paz son los tres presidentes de  clubes profesionales que están habilitados para postular a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que en los siguientes meses debe buscar al reemplazante de César Salinas (+) para completar el actual período.
23/07/2020 - Fútbol
El bufete de abogados Camacho & Asociados, en conferencia de prensa solicitada por la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que la normativa no prohíbe que el congreso en el que se elegirá al nuevo presidente de la FBF sea de forma virtual.
22/07/2020 - Fútbol
La partida del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien falleció el domingo por Covid-19, generó varias incógnitas en el fútbol nacional, no sólo a nivel dirigencial, sino también en cuanto al futuro del seleccionador de la Verde, César Farías, contratación que fue una apuesta comandada por Salinas.
22/07/2020 - Fútbol

El pasado domingo 19 de julio, los medios de comunicación informaban el sensible fallecimiento de don César Luis Salinas Sinka, víctima de la maldita Covid- 19, dejando desconsolada no sólo a toda su familia sino también a la familia del club The Strongest y al fútbol nacional, por cuanto era presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
22/07/2020 - Entretiempo
César Luis Salinas Sinka, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), falleció el domingo a causa de la Covid-19, abrazando el sueño del fútbol que deja una base de lo que se pretende hacer hasta 2022: consolidar el sueño de La Casa de la Verde y clasificar al Mundial Catar 2022, como máximos anhelos.
22/07/2020 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol brinda una misa en memoria del presidente de la institución federativa, César Salinas Sinka, quien falleció el domingo a causa de la Covid-19.
21/07/2020 - Fútbol
Ya no está más el dúo dinámico de The Strongest, Inés Quispe quedó sola con la partida de su esposo César Salinas, quien perdió la batalla contra la Covid-19. El Tigre de Acero fue el impulsor para que ambos incursionen en el fútbol y juntos hicieron de la entidad de Achumani una de las más fuertes de Bolivia.
21/07/2020 - Fútbol
Falleció César Salinas y ahora se viene una nueva pugna en el fútbol boliviano por la presidencia interina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hasta que se convoque a un nuevo congreso en el que se elija al nuevo mandamás del fútbol boliviano por los siguientes dos años más de gestión que tenía Salinas.
21/07/2020 - Fútbol
El fútbol nacional, paralizado totalmente desde el pasado 15 de marzo a razón de la pandemia de la Covid-19, espera por una fecha y regresar a jugarse. Ante la cifra de contagiados y decesos, ¿se puede pensar en la vuelta?
21/07/2020 - Fútbol
Con la presencia de familia y amigos más cercanos los restos del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, fueron ayer enterrados en el cementerio Jardín, de la ciudad de La Paz. El titular federativo perdió la batalla ante la Covid-19 el domingo.
21/07/2020 - Fútbol