Persona: César Salinas

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El asesor jurídico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Antonio León, ratificó que el profesor Eduardo Villegas no es director técnico de la selección nacional, ante las declaraciones del cochabambino que manifestó que habría pedido seguir al mando del equipo.
21/08/2019 - Entretiempo
El presidente Evo Morales decidió hoy "colaborar" a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el traslado de la selección de fútbol de Nicaragua a Bolivia para el partido amistoso que disputará con el equipo boliviano el próximo 3 de marzo en Villa Tunari, Cochabamba.
19/02/2019 - Fútbol
Después de varias negociaciones que parecían no llegar a un punto de consenso, hoy el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y Eduardo Villegas rubricaron sus firmas en el contrato que oficializa la dirección técnica de la Verde por cuatro años.
02/02/2019 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, informó hoy que el miércoles el Comité Ejecutivo se reunirá para evaluar el pedido de presupuesto del técnico Eduardo Villegas o declinar y contratar otro profesor.
01/02/2019 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió esta tarde al entrenador Eduardo Villegas como director técnico de la Selección nacional.
14/01/2019 - Fútbol