Chávez y Giménez ilusionan con su recuperación
La recuperación de Cristian ‘Pochi’ Chávez y Arnaldo ‘Pipo’ Giménez, dos referentes de Wilstermann, va viento en popa e ilusiona con que ambos puedan regresar a jugar lo antes posible.
Chávez se encuentra en Buenos Aires, donde se recupera tras la cirugía en la rodilla derecha. Su rehabilitación avanza muy bien y según explicó el galeno Alex Antezana, el jugador ya podría estar en Cochabamba la subsiguiente semana.
Pero la mejor noticia para la afición de Wilstermann es que el jugador podría volver directo a incorporarse al trabajo con el resto del equipo.
En el caso de “Pipo” Giménez, que se recupera de una lesión en el tendón de aquiles, Antezana explicó que el jugador será evaluado nuevamente este viernes, día en el que se le realizará una ecografía.
“Si todo está bien, entonces ya podremos incrementar las cargas de trabajo y potencia, para después ver la posibilidad de volver a la actividad deportiva con el equipo”, aseguró Antezana
Cagna da positivo
El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, dio positivo a la Covid-19.
El estratega empezó a presentar algunos síntomas el lunes, motivo por el que fue sometido a la prueba PCR, que resultó positivo.
A Cagna se le realizaron todos los exámenes para precautelar su salud. Ya se encuentra medicado.
Debido a que Cagna estuvo en contacto directo con el resto del cuerpo técnico durante la concentración del equipo, todos ellos fueron sometidos a pruebas ayer.
Antezana explicó que si alguno de ellos fuera también un caso positivo, entonces se procederá a hacer PCR a todo el plantel.























