Persona: Arnaldo Giménez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Serginho y Arnaldo Giménez, en representación del equipo de Wilstermann, ayer pidieron disculpas a la hinchada no sólo por el resultado negativo ante The Strongest, sino por lo que sucedió tras el clásico nacional.
14/09/2022 - Fútbol
Wilstermann tendrá otra dura salida esta noche cuando viste desde las 19:30 a Blooming, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en un partido en el que ambos están urgidos de una victoria para no alejarse de los punteros.
28/07/2022 - Fútbol

Gary Soria, único candidato a la silla presidencial de Wilstermann, sostuvo que el club solicitará la liberación de los audios e imágenes que se registraron en el VAR durante la expulsión del arquero Arnaldo “Pipo” Giménez en el partido del lunes ante Bolívar.
27/07/2022 - Fútbol
El golero de Wilstermann Arnaldo Giménez arremetió contra el arbitraje de Gery Vargas y el VAR, por la expulsión que sufrió anoche en el partido ante Bolívar, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura, disputado en el estadio Hernando Siles.
26/07/2022 - Fútbol

Wilstermann cayó anoche por goleada 3-0 ante Bolívar, en el partido que cerró parcialmente la quinta fecha del Torneo Clausura y que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.
26/07/2022 - Fútbol
Gary Soria, único candidato a la presidencia del club Wilstermann, dejó en claro ayer que el regreso del arquero paraguayo-boliviano Arnaldo “Pipo” Giménez se concretará después de que el golero firme el desistimiento a su demanda contra la institución. El vínculo será por un año y medio.
14/06/2022 - Fútbol

El golero paraguayo-boliviano Arnaldo Pipo Giménez fue anunciado hoy como nueva contratación de Wilstermann, quien levantará la demanda que tiene contra el club.
13/06/2022 - Fútbol
“Absolutamente nada, Wilstermann no le debe nada a Arnaldo Giménez”, fueron las palabras del vicepresidente del Aviador, Renán Quiroga, tras conocerse de la intimación de pago que envió el exarquero al club, en el que exige el pago de 200 mil dólares.
17/05/2022 - Fútbol
El golero colombiano José Huber Escobar será el reemplazante del paraguayo-boliviano Arnaldo ‘Pipo’ Giménez en el arco de Wilstermann, según pudo confirmar una fuente cercana a la dirigencia del Rojo.
28/12/2021 - Fútbol
La partida de Arnaldo Giménez, Sebastián Reyes y Patricio “Pato” Rodríguez puso un punto y aparte en Wilstermann
19/12/2021 - Fútbol