Llega a Bolivia Circo de Rusia
El Circo estelar de Rusia llegará a Bolivia y se presentará en cinco departamentos del país desde el 16 de junio al 11 de julio.
Roxana Delgadillo, directora de ComunicaT, empresa encargada de traer el espectáculo, señaló que serán por lo menos 30 artistas rusos en escenario que presentarán acrobacias, baile, contorsionismo, payasos y otras sorpresas.
"Hemos podido gestionar que vengan a nuestro país. Vamos a tener presentaciones, comenzaremos en Trinidad para concluir en Tarija", dijo.
Todos los artistas son de Rusia y cuentan con una disciplina muy fuerte para poder dar un espectáculo de esta magnitud, aseveró.
"Tendremos números variados. El circo, a diferencia de otros, no trae animales como parte del show, pero sí artistas de bastante trayectoria, muchos de ellos fueron reconocidos en Festivales en Montecarlo y otros", contó.
Por la magnitud del evento, un equipo logístico llegará un poco antes para armar el escenario para los acróbatas y artistas que estarán presentes en el show.
"Es un espectáculo que además mostrará trajes hermosos y bastante trabajados muy pocas veces vistos en Latinoamérica", dijo.
El costo de las entradas es de 100 bolivianos (graderías), 200 (plata) y 250 (oro), para niños 50 bolivianos.
PRESENTACIONES: FECHAS EN EL PAÍS
El 16 y 17 de junio se presentarán en Trinidad en el coliseo El platillo volador; el 23 y 24, en Santa Cruz en el colegio Don Bosco; en La Paz, del 29 de junio al 1 de julio en el coliseo Julio Borelli Viteriro; en Cochabamba será el 7 y 8 de julio en el coliseo del colegio Alemán Santa María, y concluye en Tarija el 11 de julio en el coliseo Juan Misael Saracho.