La tercera ola del coronavirus se cobró la vida de 297 personas en Argentina en las últimas 24 horas. Por su parte, Brasil ve con preocupación la situación de sus vecinos, pues su población aún no supera el luto de la segunda ola que se sigue cobrando más de mil vidas por día.