-
... (Object) stdClass
-
vid (String, 6 characters ) 469682
-
uid (String, 3 characters ) 121
-
title (String, 75 characters ) Policía aprehende a tres hombres acusados de pr...
-
Policía aprehende a tres hombres acusados de provocar incendios en Roboré
-
-
log (String, 0 characters )
-
status (String, 1 characters ) 1
-
comment (String, 1 characters ) 1
-
promote (String, 1 characters ) 0
-
sticky (String, 1 characters ) 0
-
nid (String, 6 characters ) 469681
-
type (String, 7 characters ) noticia
-
language (String, 2 characters ) es
-
created (String, 10 characters ) 1567129856
-
changed (String, 10 characters ) 1567136252
-
tnid (String, 1 characters ) 0
-
translate (String, 1 characters ) 0
-
revision_timestamp (String, 10 characters ) 1567136252
-
revision_uid (String, 1 characters ) 0
-
body (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 5 elements)
-
value (String, 2929 characters ) <p class="rtejustify"> Personal de la Policía...
-
<p class="rtejustify"> Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió esta noche a tres hombres acusados de provocar incendios en Roboré, uno de los sectores más afectados por el fuego en la Chiquitanía.</p> <p class="rtejustify"> El comandante de la Policía de esa región, Freddy Zárate, informó que a las 18:00 de hoy <strong>vecinos y periodistas alertaron sobre estas personas, quienes intentaban encender una fogata.</strong></p> <p class="rtejustify"> La aprehensión se dio a cinco kilómetros, pasando la rotonda de Aguas Calientes hacia Puerto Suárez, a la altura de la hacienda San Antonio de Padua.</p> <blockquote class="twitter-tweet"> <p dir="ltr" lang="es"> <a href="https://twitter.com/hashtag/Chiquitan%C3%ADa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Chiquitanía</a><br /> <br /> Policía aprehende a tres hombres acusados de provocar incendios en <a href="https://twitter.com/hashtag/SantaCruz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SantaCruz</a> <a href="https://t.co/zunhsGuQBE">pic.twitter.com/zunhsGuQBE</a></p> — Los Tiempos (@LosTiemposBol) <a href="https://twitter.com/LosTiemposBol/status/1167247731670339584?ref_src=twsrc%5Etfw">August 30, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> <p class="rtejustify"> Los hombres <strong>fueron identificados como Percy R. K. de 40 años</strong>, residente de la ciudad de Santa Cruz; <strong>Luis Fernando R. A. (23) y José Fermín V. T. (24),</strong> ambos residentes en Roboré.</p> <p class="rtejustify"> Asimismo, se secuestró, con fines investigativos, una motocicleta color plomo, sin placa, tres celulares y un bidón de 20 litros con agua, pero que "de éste expide claramente olor a gasolina".</p> <p class="rtejustify"> También se decomisaron otros elementos que serán sujetos a un estudio por parte del Instituto de Identificación Forense (IDIF). <strong>"Posiblemente sea un inicio de una investigación más profunda", manifestó Zárate.</strong></p> <p class="rtejustify"> <strong>Pobladores y voluntarios se concentraron en el comando policial de Roboré para exigir que se muestre a los detenidos.</strong> Algunos<strong> amenazaron con quemarlos</strong>, según reportó radio San José, citado por Erbol.</p> <p class="rtejustify"> Sin embargo, <strong>otros vecinos manifestaron que los aprehendidos son trabajadores y personas honestas. </strong></p> <p class="rtejustify"> "Lo que nosotros queremos esclarecer es que<strong> no son estas personas a las que han detenido, son personas que trabajan con motosierra, se encontraban realizando un trabajo de alambrado.</strong> Son personas honestas", dijo un comunario.</p> <p class="rtejustify"> Efectivos de la entidad del orden y militares realizaron un cordón de seguridad alrededor de la unidad policial, para evitar incidentes.</p>
-
-
summary (String, 0 characters )
-
format (String, 9 characters ) full_html
-
safe_value (String, 2887 characters ) <p class="rtejustify"> Personal de la Policía ...
-
<p class="rtejustify"> Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió esta noche a tres hombres acusados de provocar incendios en Roboré, uno de los sectores más afectados por el fuego en la Chiquitanía.</p> <p class="rtejustify"> El comandante de la Policía de esa región, Freddy Zárate, informó que a las 18:00 de hoy <strong>vecinos y periodistas alertaron sobre estas personas, quienes intentaban encender una fogata.</strong></p> <p class="rtejustify"> La aprehensión se dio a cinco kilómetros, pasando la rotonda de Aguas Calientes hacia Puerto Suárez, a la altura de la hacienda San Antonio de Padua.</p> <blockquote class="twitter-tweet"><p dir="ltr" lang="es" xml:lang="es"> <a href="https://twitter.com/hashtag/Chiquitan%C3%ADa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Chiquitanía</a></p> <p> Policía aprehende a tres hombres acusados de provocar incendios en <a href="https://twitter.com/hashtag/SantaCruz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SantaCruz</a> <a href="https://t.co/zunhsGuQBE">pic.twitter.com/zunhsGuQBE</a></p> <p> — Los Tiempos (@LosTiemposBol) <a href="https://twitter.com/LosTiemposBol/status/1167247731670339584?ref_src=twsrc%5Etfw">August 30, 2019</a></p></blockquote> <script async="" src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><p class="rtejustify"> Los hombres <strong>fueron identificados como Percy R. K. de 40 años</strong>, residente de la ciudad de Santa Cruz; <strong>Luis Fernando R. A. (23) y José Fermín V. T. (24),</strong> ambos residentes en Roboré.</p> <p class="rtejustify"> Asimismo, se secuestró, con fines investigativos, una motocicleta color plomo, sin placa, tres celulares y un bidón de 20 litros con agua, pero que "de éste expide claramente olor a gasolina".</p> <p class="rtejustify"> También se decomisaron otros elementos que serán sujetos a un estudio por parte del Instituto de Identificación Forense (IDIF). <strong>"Posiblemente sea un inicio de una investigación más profunda", manifestó Zárate.</strong></p> <p class="rtejustify"> <strong>Pobladores y voluntarios se concentraron en el comando policial de Roboré para exigir que se muestre a los detenidos.</strong> Algunos<strong> amenazaron con quemarlos</strong>, según reportó radio San José, citado por Erbol.</p> <p class="rtejustify"> Sin embargo, <strong>otros vecinos manifestaron que los aprehendidos son trabajadores y personas honestas. </strong></p> <p class="rtejustify"> "Lo que nosotros queremos esclarecer es que<strong> no son estas personas a las que han detenido, son personas que trabajan con motosierra, se encontraban realizando un trabajo de alambrado.</strong> Son personas honestas", dijo un comunario.</p> <p class="rtejustify"> Efectivos de la entidad del orden y militares realizaron un cordón de seguridad alrededor de la unidad policial, para evitar incidentes.</p>
-
-
safe_summary (String, 0 characters )
-
-
-
-
opencalais_city_tags (Array, 0 elements)
-
opencalais_country_tags (Array, 0 elements)
-
opencalais_person_tags (Array, 1 element)
-
field_noticia_sumario (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 186 characters ) Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió...
-
Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió esta noche a tres hombres acusados de provocar incendios en Roboré, uno de los sectores más afectados por el fuego en la Chiquitanía.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 186 characters ) Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió...
-
Personal de la Policía de Santa Cruz aprehendió esta noche a tres hombres acusados de provocar incendios en Roboré, uno de los sectores más afectados por el fuego en la Chiquitanía.
-
-
-
-
-
field_noticia_seccion (Array, 1 element)
-
field_noticia_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticias_relacionadas (Array, 1 element)
-
und (Array, 5 elements)
-
0 (Array, 1 element)
-
target_id (String, 6 characters ) 469682
-
-
1 (Array, 1 element)
-
target_id (String, 6 characters ) 469679
-
-
2 (Array, 1 element)
-
target_id (String, 6 characters ) 469659
-
-
3 (Array, 1 element)
-
target_id (String, 6 characters ) 469658
-
-
4 (Array, 1 element)
-
target_id (String, 6 characters ) 469656
-
-
-
-
field_noticia_fecha (Array, 1 element)
-
field_autor (Array, 1 element)
-
field_noticia_firma (Array, 0 elements)
-
field_noticia_fuente (Array, 1 element)
-
field_noticia_fotos (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 17 elements)
-
fid (String, 6 characters ) 432942
-
uid (String, 3 characters ) 121
-
filename (String, 49 characters ) whatsapp_image_2019-08-29_at_9.37.40_pm_copia.jpg
-
uri (String, 81 characters ) public://media_imagen/2019/8/29/whatsapp_image_...
-
public://media_imagen/2019/8/29/whatsapp_image_2019-08-29_at_9.37.40_pm_copia.jpg
-
-
filemime (String, 10 characters ) image/jpeg
-
filesize (String, 5 characters ) 75434
-
status (String, 1 characters ) 1
-
timestamp (String, 10 characters ) 1567129845
-
type (String, 5 characters ) image
-
field_file_image_description (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 26 characters ) Las personas aprehendidas.
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 26 characters ) Las personas aprehendidas.
-
-
-
-
field_file_image_credits (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 12 characters ) ABI / Cambio
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 12 characters ) ABI / Cambio
-
-
-
-
rdf_mapping (Array, 0 elements)
-
metadata (Array, 2 elements)
-
height (String, 3 characters ) 560
-
width (String, 4 characters ) 1018
-
alt (NULL)
-
title (NULL)
-
-
-
-
field_noticia_video (Array, 0 elements)
-
field_noticia_pdf (Array, 0 elements)
-
field_noticia_audio (Array, 0 elements)
-
field_noticia_html (Array, 0 elements)
-
field_noticia_titulo_portada (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_df (Array, 0 elements)
-
field_noticia_equipo (Array, 0 elements)
-
field_noticia_especial (Array, 0 elements)
-
opencalais_organization_tags (Array, 1 element)
-
field_noticia_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_pos_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_face (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_twitter (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_social_total (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha_simple (Array, 1 element)
-
field_noticia_mult_principal (Array, 1 element)
-
field_noticia_publicacion (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sec_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_url_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_count_whatsapp (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_view (Array, 1 element)
-
field_cocha18_noticia_deporte (Array, 0 elements)
-
rdf_mapping (Array, 9 elements)
-
rdftype (Array, 2 elements)
-
title (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 8 characters ) dc:title
-
-
-
created (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 2 elements)
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
changed (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 11 characters ) dc:modified
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
body (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 15 characters ) content:encoded
-
-
-
uid (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:has_creator
-
-
type (String, 3 characters ) rel
-
-
name (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 9 characters ) foaf:name
-
-
-
comment_count (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:num_replies
-
-
datatype (String, 11 characters ) xsd:integer
-
-
last_activity (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 23 characters ) sioc:last_activity_date
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
-
path (Array, 1 element)
-
pathauto (String, 1 characters ) 1
-
-
cid (String, 1 characters ) 0
-
last_comment_timestamp (String, 10 characters ) 1567129856
-
last_comment_name (NULL)
-
last_comment_uid (String, 3 characters ) 121
-
comment_count (String, 1 characters ) 0
-
name (String, 7 characters ) gjaldin
-
picture (String, 1 characters ) 0
-
data (String, 218 characters ) a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"cked...
-
a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";s:7:"contact";i:1;s:17:"mimemail_textonly";i:0;}
-
-
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527