-
... (Object) stdClass
-
vid (String, 6 characters ) 536100
-
uid (String, 1 characters ) 0
-
title (String, 74 characters ) Leyes compró barbijos y guantes en exceso y ni ...
-
Leyes compró barbijos y guantes en exceso y ni un antiviral para la Covid
-
-
log (String, 0 characters )
-
status (String, 1 characters ) 1
-
comment (String, 1 characters ) 1
-
promote (String, 1 characters ) 0
-
sticky (String, 1 characters ) 0
-
nid (String, 6 characters ) 536094
-
type (String, 7 characters ) noticia
-
language (String, 2 characters ) es
-
created (String, 10 characters ) 1623322078
-
changed (String, 10 characters ) 1680305387
-
tnid (String, 1 characters ) 0
-
translate (String, 1 characters ) 0
-
revision_timestamp (String, 10 characters ) 1680305387
-
revision_uid (String, 4 characters ) 9071
-
body (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 5 elements)
-
value (String, 2893 characters ) <p class="rtejustify"> La anterior gestión mu...
-
<p class="rtejustify"> La anterior gestión municipal, de José María Leyes e Iván Tellería, compró material de bioseguridad, anestésicos y antiparasitarios en exceso por 70 millones de bolivianos, pero ni un solo antiviral contra la Covid-19, denunció ayer el secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz.<br> “Estos hechos van a ser denunciados para que nunca más se aprovechen de una pandemia y de estar dejando una gestión para prácticamente comprometer los recursos que se debían trabajar durante todo un año”, anunció Muñoz.<br> Gran parte de las adquisiciones se hizo entre marzo y abril, cuando estaba por concluir la gestión. El último contrato es del 30 de abril, a tres días de la posesión del nuevo alcalde Manfred Reyes Villa, en la gestión de Iván Tellería. Leyes renunció el 24 de marzo. <br> Muñoz inspeccionó ayer el almacén de medicamentos en el centro Kanata junto al secretario de Salud, Aníbal Cruz, y los concejales de Súmate. <br> En el lugar se encontró un gigantesco stock de medicamentos hasta el techo. Se estima que se compraron barbijos, guantes y trajes de bioseguridad como para dos años. Además de anestésicos, antiparasitarios, analgésicos y remedios como paracetamol; sin embargo, no hay ni un antiviral contra la Covid-19. <br> “Es lamentable que en este tiempo de pandemia, cuando se necesita otro tipo de medicación, vengamos a los depósitos y veamos medicamentos que no sirven en absoluto”, dijo la concejala Claudia Flores.<br> Tras la inspección, el exconcejal Carlos Coca recordó que Leyes fue enviado a la comisión de ética por no informar sobre los gastos de 95 millones de bolivianos para la atención de la pandemia. <br> En tanto, Muñoz explicó que, entre marzo y abril, la anterior gestión se dedicó hacer adjudicaciones directas, sin invitaciones. Y cuestionó: “Qué desesperación había de hacerlo, cuando la gestión ya estaba en transición”. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> <strong>Harán auditoría “exclusiva”</strong><br> “La Secretaría de Salud está sin recursos y la pandemia demanda muchas acciones. Queremos comprar la planta de oxígeno”, denunció el responsable del área, Aníbal Cruz. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> Dijo que también se necesitan contratar consultores, pero todos esos cargos fueron dispuestos hasta fin de año por la anterior gestión municipal. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> Ante estas irregularidades, se hará una auditoría exclusiva para ver hasta dónde se ha hecho la inversión necesaria y hasta dónde se ha exagerado. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> “Tenemos que tener medicamentos para pacientes complicados y de UTI , por cada ingreso a terapia intensiva se gastan entre Bs 100 y 150 mil”, dijo Cruz. <br> </p>
-
-
summary (String, 0 characters )
-
format (String, 9 characters ) full_html
-
safe_value (String, 2898 characters ) <p class="rtejustify"> La anterior gestión mun...
-
<p class="rtejustify"> La anterior gestión municipal, de José María Leyes e Iván Tellería, compró material de bioseguridad, anestésicos y antiparasitarios en exceso por 70 millones de bolivianos, pero ni un solo antiviral contra la Covid-19, denunció ayer el secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz.<br /><br /> “Estos hechos van a ser denunciados para que nunca más se aprovechen de una pandemia y de estar dejando una gestión para prácticamente comprometer los recursos que se debían trabajar durante todo un año”, anunció Muñoz.<br /><br /> Gran parte de las adquisiciones se hizo entre marzo y abril, cuando estaba por concluir la gestión. El último contrato es del 30 de abril, a tres días de la posesión del nuevo alcalde Manfred Reyes Villa, en la gestión de Iván Tellería. Leyes renunció el 24 de marzo. <br /><br /> Muñoz inspeccionó ayer el almacén de medicamentos en el centro Kanata junto al secretario de Salud, Aníbal Cruz, y los concejales de Súmate. <br /><br /> En el lugar se encontró un gigantesco stock de medicamentos hasta el techo. Se estima que se compraron barbijos, guantes y trajes de bioseguridad como para dos años. Además de anestésicos, antiparasitarios, analgésicos y remedios como paracetamol; sin embargo, no hay ni un antiviral contra la Covid-19. <br /><br /> “Es lamentable que en este tiempo de pandemia, cuando se necesita otro tipo de medicación, vengamos a los depósitos y veamos medicamentos que no sirven en absoluto”, dijo la concejala Claudia Flores.<br /><br /> Tras la inspección, el exconcejal Carlos Coca recordó que Leyes fue enviado a la comisión de ética por no informar sobre los gastos de 95 millones de bolivianos para la atención de la pandemia. <br /><br /> En tanto, Muñoz explicó que, entre marzo y abril, la anterior gestión se dedicó hacer adjudicaciones directas, sin invitaciones. Y cuestionó: “Qué desesperación había de hacerlo, cuando la gestión ya estaba en transición”. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> <strong>Harán auditoría “exclusiva”</strong><br /><br /> “La Secretaría de Salud está sin recursos y la pandemia demanda muchas acciones. Queremos comprar la planta de oxígeno”, denunció el responsable del área, Aníbal Cruz. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> Dijo que también se necesitan contratar consultores, pero todos esos cargos fueron dispuestos hasta fin de año por la anterior gestión municipal. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> Ante estas irregularidades, se hará una auditoría exclusiva para ver hasta dónde se ha hecho la inversión necesaria y hasta dónde se ha exagerado. </p> <p class="rtejustify rteindent1"> “Tenemos que tener medicamentos para pacientes complicados y de UTI , por cada ingreso a terapia intensiva se gastan entre Bs 100 y 150 mil”, dijo Cruz. <br /><br /> </p>
-
-
safe_summary (String, 0 characters )
-
-
-
-
opencalais_city_tags (Array, 1 element)
-
opencalais_country_tags (Array, 0 elements)
-
opencalais_person_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sumario (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 284 characters ) La anterior gestión municipal, de José María Le...
-
La anterior gestión municipal, de José María Leyes e Iván Tellería, compró material de bioseguridad, anestésicos y antiparasitarios en exceso por 70 millones de bolivianos, pero ni un solo antiviral contra la Covid-19, denunció ayer el secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 284 characters ) La anterior gestión municipal, de José María Le...
-
La anterior gestión municipal, de José María Leyes e Iván Tellería, compró material de bioseguridad, anestésicos y antiparasitarios en exceso por 70 millones de bolivianos, pero ni un solo antiviral contra la Covid-19, denunció ayer el secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz.
-
-
-
-
-
field_noticia_seccion (Array, 1 element)
-
field_noticia_tags (Array, 1 element)
-
field_noticias_relacionadas (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha (Array, 1 element)
-
field_autor (Array, 1 element)
-
field_noticia_firma (Array, 0 elements)
-
field_noticia_fuente (Array, 1 element)
-
field_noticia_fotos (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 17 elements)
-
fid (String, 6 characters ) 513168
-
uid (String, 4 characters ) 5553
-
filename (String, 19 characters ) 12_me_1_jamesss.jpg
-
uri (String, 51 characters ) public://media_imagen/2021/6/10/12_me_1_jamesss...
-
public://media_imagen/2021/6/10/12_me_1_jamesss.jpg
-
-
filemime (String, 10 characters ) image/jpeg
-
filesize (String, 5 characters ) 97115
-
status (String, 1 characters ) 1
-
timestamp (String, 10 characters ) 1623322032
-
type (String, 5 characters ) image
-
field_file_image_description (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 78 characters ) La gran cantidad de medicamentos en depósitos, ...
-
La gran cantidad de medicamentos en depósitos, pero no sirven para Covid-19.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 78 characters ) La gran cantidad de medicamentos en depósitos, ...
-
La gran cantidad de medicamentos en depósitos, pero no sirven para Covid-19.
-
-
-
-
-
field_file_image_credits (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 12 characters ) Daniel James
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 12 characters ) Daniel James
-
-
-
-
rdf_mapping (Array, 0 elements)
-
metadata (Array, 2 elements)
-
height (String, 3 characters ) 430
-
width (String, 3 characters ) 770
-
alt (NULL)
-
title (NULL)
-
-
-
-
field_noticia_video (Array, 0 elements)
-
field_noticia_pdf (Array, 0 elements)
-
field_noticia_audio (Array, 0 elements)
-
field_noticia_html (Array, 0 elements)
-
field_noticia_titulo_portada (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_df (Array, 0 elements)
-
field_noticia_equipo (Array, 0 elements)
-
field_noticia_especial (Array, 0 elements)
-
opencalais_organization_tags (Array, 1 element)
-
field_noticia_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_pos_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_face (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_twitter (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_social_total (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha_simple (Array, 1 element)
-
field_noticia_mult_principal (Array, 1 element)
-
field_noticia_publicacion (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sec_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_url_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_count_whatsapp (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_view (Array, 1 element)
-
field_cocha18_noticia_deporte (Array, 0 elements)
-
rdf_mapping (Array, 9 elements)
-
rdftype (Array, 2 elements)
-
title (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 8 characters ) dc:title
-
-
-
created (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 2 elements)
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
changed (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 11 characters ) dc:modified
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
body (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 15 characters ) content:encoded
-
-
-
uid (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:has_creator
-
-
type (String, 3 characters ) rel
-
-
name (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 9 characters ) foaf:name
-
-
-
comment_count (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:num_replies
-
-
datatype (String, 11 characters ) xsd:integer
-
-
last_activity (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 23 characters ) sioc:last_activity_date
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
-
path (Array, 1 element)
-
pathauto (String, 1 characters ) 1
-
-
cid (String, 1 characters ) 0
-
last_comment_timestamp (String, 10 characters ) 1623322078
-
last_comment_name (NULL)
-
last_comment_uid (String, 4 characters ) 5553
-
comment_count (String, 1 characters ) 0
-
name (String, 0 characters )
-
picture (String, 1 characters ) 0
-
data (NULL)
-
-
Called from
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc, line527
-
Called from
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc, line527
