Bufalo’s Rodizio, para disfrutar carnes
Bufalo’s Rodizio trabaja con un sistema de atención al estilo brasileño, en el que los comensales disfrutan de una variedad de guarniciones frías y calientes, además de postres y bebidas a elección. El lugar abrió sus puertas por primera vez el 28 de junio de 1992, en Cochabamba.
De acuerdo con Richard Flores Calle, administrador del negocio, la idea es que los clientes disfruten su comida favorita las veces que quieran.
“Lo que más sobresale del restaurante es la variedad de carnes, importadas directamente desde Santa Cruz y adecuadas para agradar hasta a los paladares más exigentes”, manifestó.
SERVICIO
La atención personalizada y amable es otro de los factores que destacan a Bufalo’s Rodizio.
“En primer lugar, el cliente es recibido por nuestros meseros y ubicado en un espacio cómodo y adecuado, para luego disfrutar el variado buffet de guarniciones frías y calientes. Además de las carnes que van circulando por cada una de las mesas, hasta llegar a todos nuestros clientes”, detalló el administrador.
Para endulzar el paladar, los comensales pueden solicitar hasta dos postres de una variedad de tortas, budines, gelatinas, flanes, arroz con leche y la especialidad de domingo, helado de canela y leche.
“Tenemos también un bar con variedad de cócteles y jugos de frutas, además de diferentes tipos de vino, whisky, ron y otras bebidas”, acotó.
TIPOS DE CARNE
Entre los cortes de carne que ofrece están la pollerita, mamiña, picaña, tira, costilla entera al tambor, pollo, cuadril, bife, picaña con ajo, mamiña a la mantequilla, corazón, ubre, punta de lomo, lomito, chorizo y morcilla. Además del lechón relleno, la especialidad de domingo.
Flores señaló que muchos famosos y personalidades degustaron la comida de Bufalo’s Rodizio. “Recuerdo que en más de una oportunidad nos visitó el cantante A. B. Quintanilla, pero también vinieron los Bybys y otros famosos”.





























