Organización: Derechos de TV

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tigo ofreció 48,6 millones de dólares para adquirir  los derechos de televisión del fútbol boliviano.  Fue la única empresa que se presentó a la licitación y si  la  compañía postulante supera la revisión de la comisión calificadora de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el balompié nacional tendrá a su disposición una cifra histórica.
16/01/2021 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inició con la apertura de las ofertas de las empresas que quieren adquirir los derechos de televisión del fútbol nacional.
15/01/2021 - Entretiempo

Gol TV, de propiedad de Francisco Paco Casal, se presentará en la licitación de derechos de televisión del fútbol boliviano. “Hace tiempo que queremos entrar a Bolivia”, confirmó Osvaldo Giménez, representante de la empresa del uruguayo.
13/01/2021 - Fútbol
“Nuestra empresa no se presentará”, así de contundente fue José Quiroga, dueño de Sports TV Rights, al referirse a la nueva licitación que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sacó para la adjudicación de los derechos de televisión del fútbol boliviano (2021-2024). El empresario adelantó que sus asesores legales “están a cargo de las acciones que corresponden”.
09/01/2021 - Fútbol

La nueva licitación para la adjudicación de los derechos de televisión del fútbol boliviano, para los años 2021-2024, tendrá un monto base de $us 46,5 millones.
08/01/2021 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBB) le pidió más dinero a Sports TV Rights, la empresa que tiene los derechos de imagen del balompié nacional. “Se está tratando de llegar a un acuerdo con Sports TV Rights, pero si no se llega a un buen puerto, se tiene un plan B”, adelantó ayer Marco Rodríguez, miembro del comité ejecutivo que hoy será parte del congreso extraordinario de la FBF.
29/12/2020 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, quiere definir el tema de los derechos de televisión antes de fin de año. Un informe jurídico legal será clave para ver los pasos a seguir en este tema que fue el principal motivo de disputas entre dos bandos de clubes en la División Profesional.
09/12/2020 - Fútbol
“Turner es una empresa muy seria internacionalmente, cotiza en bolsa y no va a inmiscuirse en derechos donde haya conflicto legal o que ya haya sido vendido o adjudicado”, advirtió ayer José Quiroga, dueño de Sports TV Rights, la empresa que tiene los derechos de TV del balompié nacional. Aclaró que su compañía se adjudicó la franquicia de 2021-2024.
05/11/2020 - Fútbol
Los representantes de la compañía Turner International Latin America revalidaron su interés por adjudicarse los derechos televisivos del fútbol boliviano en una reunión virtual celebrada aayer con la participación del presidente en ejercicio de la FBF, Marcos Rodríguez, y los delegados de los clubes del G8.
04/11/2020 - Fútbol
El contrato entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa Sports TV Rights que debe culminar este 2020 con la transmisión de alrededor de 364 compromisos de la División Profesional, puede extenderse por seis meses más, según informó ayer Rolando Aramayo, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.
27/10/2020 - Fútbol