Organización: Fedecomin

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Estamos dando un plazo de 72 horas a las autoridades tanto del poder Ejecutivo, Tribunal Supremo Electoral, asimismo a la Asamblea Legislativa que en este periodo de 72 horas deben buscar el camino más viable a esa problemática que el país está atravesando", dijo.
11/08/2020 - País
El ministro de Minería y Metalurgia, Carlos Fernando Huallpa, consideró que es un chantaje político el hecho de que la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Potosí condicione el reinicio de sus actividades a la dotación de los insumos de bioseguridad para prevenir el coronavirus Covid-19.
06/05/2020 - País
Diferentes sectores afines al partido oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) anunciaron vigilias y marchas en respaldo al presidente Evo Morales, luego de que los cívicos del país dieron un ultimátum de 48 horas para que el mandatario deje el poder. El plazo vence hoy.
04/11/2019 - País

Por segunda vez se rompió, ayer, el diálogo entre la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Cochabamba (Fedecomin) y los productores de yeso
La Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Cochabamba (Fedecomin) abandonó ayer la reunión en Cochabamba convocada por el Viceministerio de Política Minera que buscaba instalar un diálogo

El secretario de Minería de la Gobernación de Cochabamba, Óscar Guzmán, informó que el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) fijó el precio referencial de la tonelada de la piedra de yeso en 160 bolivianos
Ante el incremento de 30 bolivianos por tonelada de piedra para fabricar yeso aplicado por los asociados a la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Cochabamba (Fedecomin), los pequeños y medianos productores de yeso locales advirtieron el riesgo de desabastecimiento
La Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de La Paz se declaró en emergencia, debido a que considera que el nuevo Código del Sistema Penal afecta los intereses de sus afiliados, reportó el periodista Carlos Magne para Erbol.
10/01/2018 - País
Un nuevo hundimiento en la cima del Cerro Rico preocupa a las instituciones potosinas, que hoy reciben a una comisión de la Unesco para asesorar en la preservación de este patrimonio.
El expresidente Carlos Mesa pidió de manera pública que se declare al majestuoso nevado de Illimani como un patrimonio nacional natural, espiritual y cultural.