Persona: David Paniagua

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) continuará defendiendo los derechos laborales de sus miembros, pese a que el Consejo Superior de la División Profesional determinó el martes desconocer a esta entidad e invitar a los jugadores en actividad a formar su directorio para participar en las reuniones del congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
23/12/2020 - Fútbol
Antes del partido de Bolivia ante Paraguay, por la cuarta fecha de las clasificatorias a Catar 2022, el nuevo titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, dialogó con los jugadores y reveló que  hay una estructura de corrupción y se comprometió a luchar en contra de ella.
19/11/2020 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de una carta le pidió a la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) presentar los descargos de los $us 150.000 que se le depositó para que pagara los salarios de los jugadores del club Sport Boys en 2019.
02/07/2020 - Fútbol

Los jugadores del fútbol profesional anunciaron que si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no da una respuesta positiva a sus demandas no acudirán a la convocatoria que podría realizar la selección nacional.
30/06/2020 - Fútbol