Persona: David Paniagua

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La continuidad del torneo Único de la División Profesional nuevamente está en duda por el tira y afloja que existe entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) por el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA).
14/04/2021 - Fútbol
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) después de una reunión sostenida ayer con los capitanes de los 16 clubes anunció que si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no atiende sus demandas paralizará el torneo Único de la División Profesional a partir de la quinta fecha.
13/04/2021 - Fútbol

Los problemas en el fútbol boliviano continúan. La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) denunció que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no cumplió con el acuerdo firmado el pasado 12 de marzo; sin embargo, los jugadores retornaron a las canchas y levantaron la medida de presión que habían iniciado tres días antes.
01/04/2021 - Fútbol
Los planteles de Wilstermann y Real Santa Cruz se hicieron presentes en el campo de juego, pero no rodo el balón.
09/03/2021 - Fútbol

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) advirtió que denunciará a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ante la FIFA, en caso de que los dirigentes de los clubes cumplan con su amenaza y utilicen a los juveniles para dar inicio al campeonato de la División Profesional.
08/03/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó que mañana iniciará el Campeonato Profesional 2021.
08/03/2021 - Fútbol

“Tengamos fe. Apelamos a la comprensión de los futbolistas”, dijo anoche Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al referirse a que cada club negociará con sus jugadores sus deudas salariales para posibilitar el inicio del torneo único con el dinero, de adelanto, que cada institución recibirá el lunes de los derechos de televisión.
06/03/2021 - Fútbol
"El torneo no va comenzar este martes, hasta que se reparen estas irregularidades", indicó David Paniagua, secretario general de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), decisión que cuenta con el respaldo de la mayoría de los jugadores de los 16 clubes de la División Profesional.
05/03/2021 - Fútbol
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) corre serio riesgo de quedar  en jaque si la sala constitucional tercera de El Alto decide en esta jornada favorecer con un amparo al club Real Potosí y al jugador Alfredo Miguel Alanoca, que interpusieron este recurso por vulneración de derechos y garantías constitucionales.
05/03/2021 - Fútbol
Los representantes de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, Milton Melgar y Luis Caballero llegaron a Cochabamba para reunirse con los jugadores de Wilstermann, Aurora y Mcepal Vinto Palmaflor.
04/03/2021 - Fútbol