Persona: Julio César Baldivieso

Filtrar por fecha:

El club Mcepal Vinto Palmaflor informó este viernes que canceló la totalidad de tres meses de sueldo a su exentrenador Julio César Baldivieso, luego del fallo emitido por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), según se dio a conocer a Los Tiempos desde el cuadro del valle bajo. El monto asciende a 42 mil dólares.
09/07/2021 - Fútbol
Carlos Baldivieso, representante de su hermano Julio César, sostuvo ayer que tuvieron dos reuniones con el directorio de Mcepal Vinto Palmaflor para tratar de conciliar la resolución de contrato, pero los directivos no cedieron para el acuerdo.
22/05/2021 - Fútbol

Tras su salida de la dirección técnica del plantel profesional de Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Baldivieso en conversación con algunos medios aseguró que la dirigencia del equipo de Quillacollo no le dio ninguna razón de por qué se lo alejaba del cargo.
30/03/2021 - Fútbol
El ciclo de Julio César Baldivieso en la dirección técnica del club Mcepal Vinto Palmaflor llegó a su fin. El presidente de esa entidad, Adelio Cabezas, determinó dejar sin efecto la vinculación del entrenador con el equipo quillacolleño, porque gran parte del directorio no estaba de acuerdo con el trabajo que realizaba.
30/03/2021 - Fútbol

El Atlético MV Palmaflor se queda sin técnico a poco más de una semana del partido de vuelta de la Copa Sudamericana. La dirigencia determinó rescindir el contrato con el estratega cochabambino Julio César Baldivieso.
29/03/2021 - Fútbol
El club Mcepal Vinto Palmaflor  realizará un último recorte en su plantilla antes de iniciar la temporada 2021, donde se contempla reducir la plantilla de 34 a 29 jugadores, siendo cinco los futbolistas que dejarán el primer equipo.
06/03/2021 - Fútbol

Mcepal Vinto Palmaflor afrontará esta tarde (15:30) su último ensayo de pretemporada, cuando se enfrente a Always Ready en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, por el cotejo de vuelta de la “Copa Amistad”.
04/03/2021 - Fútbol
El exentrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, anunció ayer que procederá conforme a norma y continuará  su demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), ante la falta de respuesta y conciliación por parte del directorio celeste.
02/03/2021 - Fútbol
El cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor va por buen camino. Cada encuentro evoluciona en su juego, crece en el aspecto deportivo y su rendimiento va llegando al punto que busca el entrenador Julio César Baldivieso.
02/03/2021 - Fútbol
Mcepal Vinto Palmaflor aprobó y con nota alta su segundo examen de pretemporada, luego de superar ayer 1-3 en su visita a Blooming, en partido que se desarrolló en el complejo del cuadro cruceño.
21/02/2021 - Fútbol