Persona: Julio César Baldivieso

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Julio César Baldivieso sentó una demanda contra Steven Díaz y Óscar Barrenechea, directivos de Always Ready, por faltas contra la moral, ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
24/09/2022 - Fútbol
Always Ready y Royal Pari, que se enfrentarán el miércoles 28 de septiembre en el partido reprogramado por la novena fecha del torneo Clausura, se preparan bajo la dirección técnica de estrategas interinos.
23/09/2022 - Fútbol

“Todo sigue igual. Este ya es un tema de dirigencias, que aún no llegaron a un acuerdo”, dijo Pablo Godoy, a Los Tiempos, sobre su posible salida de la dirección técnica de Universitario de Vinto para sumarse a Always Ready.
21/09/2022 - Fútbol
La salida de Julio César Baldivieso del club Always Ready podría generar que el plantel de Universitario de Vinto se quede sin director técnico, ya que la principal opción para dirigir el Millonario es Pablo Godoy, actual estratega del cuadro manzanero, quien ya hizo conocer a la dirigencia su deseo de llegar a un acuerdo que le permita dejar la institución.
20/09/2022 - Fútbol

“(Julio César) Baldivieso dio la orden a los jugadores que pierdan el partido”, aseguró Steven Díaz, vicepresidente del club Always Ready, al momento de explicar del porqué se produjo la salida del estratega cochabambino del banquillo del Millonario.
19/09/2022 - Fútbol
La eliminación de Always Ready y Royal Pari en la segunda fase del Torneo Apertura 2022 terminó de certificar la salida de sus entrenadores: Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso.
03/06/2022 - Fútbol

El encuentro entre Royal Pari y Guabirá abrirá hoy la fecha de los clásicos interseries, cuando se enfrenten desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
06/05/2022 - Fútbol
Tras ser eliminados en la Copa Sudamericana Guabirá y Royal Pari vuelcan la mirada al torneo Apertura. Hoy (20:30) se enfrentarán en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en el partido que cerrará la fecha seis del campeonato nacional.
20/03/2022 - Fútbol
El club Mcepal Vinto Palmaflor informó este viernes que canceló la totalidad de tres meses de sueldo a su exentrenador Julio César Baldivieso, luego del fallo emitido por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), según se dio a conocer a Los Tiempos desde el cuadro del valle bajo. El monto asciende a 42 mil dólares.
09/07/2021 - Fútbol
Carlos Baldivieso, representante de su hermano Julio César, sostuvo ayer que tuvieron dos reuniones con el directorio de Mcepal Vinto Palmaflor para tratar de conciliar la resolución de contrato, pero los directivos no cedieron para el acuerdo.
22/05/2021 - Fútbol