Persona: Oscar Pistorius

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El atleta Óscar Pistorius, que cumple condena por el asesinato de su esposa, abandonó hoy de forma breve la prisión de Atteridgeville en Pretoria para asistir al funeral de su abuelo, informaron fuentes del departamento de prisiones del país sudafricano.
13/11/2018 - Mundo
El excampeón paralímpico Oscar Pistorius, quien cumple una pena de prisión de 13 años por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, resultó herido en una pelea en la cárcel, según informó hoy el Departamento de Servicio Penal sudafricano.
12/12/2017 - Mundo
Un tribunal sudafricano amplió hoy a 13 años y 5 meses de cárcel la pena para el campeón paralímpico, Oscar Pistorius, por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013, una sentencia "apropiada" para la Fiscalía pero que "devastó" a la familia del exdeportista.
24/11/2017 - Mundo

La familia del atleta paralímpico Óscar Pistorius, condenado a seis años de cárcel por el asesinato de su novia, anunció hoy que presentará una demanda judicial contra los autores de una película dedicada al caso que, según ellos, "deforma la verdad".
03/10/2017 - Mundo
Oscar Pistorius fue el primer atleta discapacitado que disputó unos Juegos Olímpicos, pero su leyenda se hizo añicos al ser condenado por asesinato. Su capítulo está cerrado y aunque aún no surgió un nuevo nombre paralímpico para reemplazarlo todo indica que será cuestión de tiempo.
13/09/2016 - Multideportivo

La jueza que condenó a seis años de prisión a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia rechazó hoy la petición del fiscal para recurrir la pena ante el Tribunal Supremo de Apelación (TSA).
26/08/2016 - Entretiempo
La fiscalía sudafricana anunció hoy su intención de apelar la pena de seis años de prisión que recibió el campeón paralímpico Oscar Pistorius por matar a su novia, al considerarla "escandalosamente indulgente".
21/07/2016 - Multideportivo
El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado hoy en apelación a seis años de prisión firme, por matar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro balazos en febrero de 2013.
06/07/2016 - Mundo
Oscar Pistorius apeló hoy a la "severa depresión" que supuestamente le ha causado su paso por la cárcel para intentar atenuar la pena a la que será condenado por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
13/06/2016 - Multideportivo