Persona: Gróver Vargas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El grito de gol volvió a hacer vibrar al estadio Félix Capriles después de 736 días, desde la última vez que la hinchada de Wilstermann festejó en las tribunas una victoria en un torneo internacional. Anoche venció (4-0) a Guabirá en partido por la Copa Sudamericana.
11/03/2022 - Fútbol Int.
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo ayer que no existe rival fácil en cualquier ronda de eliminación directa, tras conocer que el contrincante a vencer para acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 y el premio de los 900 mil dólares será Guabirá.
21/12/2021 - Fútbol
Gróver Vargas, Wilfredo Condori y Rafael Paz son los tres presidentes de  clubes profesionales que están habilitados para postular a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que en los siguientes meses debe buscar al reemplazante de César Salinas (+) para completar el actual período.
23/07/2020 - Fútbol

A pocos horas de que el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, lanzara el ultimátum a los clubes profesionales, para tomen una decisión hasta este lunes 29 de junio de si serán parte o no de su proyecto “Unidos x el futbol”, cinco instituciones anunciaron de manera oficial que se sumaron a su propuesta Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann.
27/06/2020 - Fútbol