Lugar: Entre Ríos
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Policía rescató a dos adolescentes, de 15 y 16 años, que eran explotadas sexualmente en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba. Una de las víctimas estaba reportada como desaparecida en Montero, Santa Cruz. La red de explotación sexual fue descubierta luego que la madre de una de las menores de edad denunciara la desaparición de su hija.
13/07/2021 - Seguridad
En Cochabamba, los municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos, podrían entrar en cuarentena desde mañana como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.
16/03/2020 - Cochabamba
El viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa, informó hoy, que aproximadamente a las 13:00 se logró restablecer la circulación vehicular en la carretera que une los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, en el municipio de Entre Ríos.
04/12/2016 - Cochabamba
El “circo romano” que se armó por el linchamiento de Raúl Sandoval (20), el lunes, en Entre Ríos en el trópico además de derivar en un espectáculo de horror
17/11/2016 - Cochabamba
Ante el linchamiento de Raúl Sandoval (20) el lunes en Entre Ríos, en presencia de niños y pobladores en las graderías del estadio como si se tratase de un “circo romano”
16/11/2016 - Cochabamba