Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Wilstermann venció ayer a Destroyers por 0-3 en el duelo válido por la jornada 23 del torneo Apertura que se jugó en el estadio Samuel Vaca, de Warnes
13/05/2019 - Fútbol
“Se ha notificado con la solicitud de inicio de procedimiento arbitral de apelación. El jugador está pidiendo que el TAS intervenga a raíz de la resolución emitida por el TRD
27/04/2019 - Fútbol
"Yo creo que una manera más digna era poner excusa (disculpa) por lo que pasó. No sólo a mí, a toda la gente, a todo el país porque Blooming es una institución grande en el país", manifestó en conferencia de prensa.
21/03/2019 - Entretiempo

El juez Gery Vargas realizó dos informes sobre los hechos acontecidos en el partido Blooming Vs. Wilstermann, en el que el volante brasileño Serginho dejó el campo de juego tras por insultos de tinte racista de parte de la hinchada local.
20/03/2019 - Entretiempo
"Se ha formulado una denuncia ante el Tribunal de Justicia Deportiva en contra del jugador Sergio Enrique Francisco, basándonos en el artículo 74 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, Ofensas al Público", señaló Jordán en conferencia de prensa y manifestó que piden un año de suspensión al jugador.
19/03/2019 - Entretiempo

Varios medios internacionales y periodistas reflejaron desde ayer la salida del jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, durante el partido con Blooming tras los insultos racistas proferidos por los hinchas del club cruceño.
19/03/2019 - Entretiempo
El racismo en los diferentes campos deportivos es un mal contra el que se lucha hace años. El bochornoso acto ocurrido, ayer, en Santa Cruz con el jugador de Wilstermann, Serginho, reavivó el debate en el país.
18/03/2019 - Entretiempo
El presidente, Evo Morales, mostró su solidaridad con el jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, tras haber abandonado antes del tiempo reglamentario un partido con Blooming, anoche, tras recibir insultos racistas en su contra de parte de hinchas del equipo cruceño.
18/03/2019 - Entretiempo
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy que la institución desea sentar precedentes en la sanción por los insultos racistas que recibió ayer el jugador de origen brasileño Serginho, durante el partido con Blooming en Santa Cruz.
18/03/2019 - Entretiempo