Wilstermann quiere frenar a Always Ready en El Alto
Wilstermann buscará hoy (15:00) frenar a Always Ready en el partido por la duodécima fecha del Torneo Clausura, que se disputará en el estadio de Villa Ingenio en El Alto.
El Millonario se encuentra entre los punteros del Clausura. Con 25 puntos es segundo de la tabla posiciones, con un partido menos, motivo por el que hoy espera sumar las tres unidades para no perderle pisada a The Strongest, líder del campeonato.
Entre tanto Wilstermann, que tiene 11 puntos, busca escalar en la tabla, ya que con una victoria podría subir hasta tres puestos.
Con la dirección de Alberto Illanes, Wilstermann acabó con la mala racha de cinco partidos continuos sin ganar y llega a este cotejo con los ánimos elevados tras la victoria por goleada, 5-1, sobre Universitario de Sucre, lograda en la pasada fecha.
Para este lance el estratega ya podrá tomar en cuenta al volante Serginho y al lateral izquierdo Francisco Rodríguez, quienes cumplieron con la suspensión por tarjetas amarillas. El brasileño hoy volverá al once titular.
El estratega además ensayó en la semana el retorno a la titularidad del brasileño Willie Barbosa, quien ya sumó minutos ante el Docto, pero hoy saldrá al campo de juego desde el vamos.
En contrapartida, Illanes no tiene a disposición al delantero Miguel Bianconi, por una torcedura en el tobillo.
El rival, al mando de Julio César Baldivieso, podría presentar una variante si se confirma el ingreso de Carmelo Algarañaz por Alejandro Chumacero.
Recurso de revisión por demandas
Los recursos de revisión extraordinaria de sentencia que ayer presentó el director jurídico del club Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) darán un poco más de tiempo a la flamante dirigencia de la institución aviadora para pagar las deudas por demandas que instalaron exjugadores y extécnicos.
Una fuente cercana al TSA que merece fe, explicó a Los Tiempos que estos recursos de revisión sí otorgarán un poco más de tiempo al club, ya que estos deben ser conocidos, revisados y remitidos, aunque en la mayoría de los casos estos suelen ser devueltos en una o dos semanas. También señaló que en recursos similares no cambiaron las resoluciones.